Bad Gyal enamoró con su sensualidad al Galera

Reseñas de Conciertos 23/08/2019

Bad Gyal enamoró con su sensualidad al Galera

La noche de ayer Galera se convirtió en el lugar propicio para un peculiar baile: el reggaetón, el headliner, la catalana Bad Gyal con un show sencillo pero rudo que encantó a los asistentes. En el mismo escenario se presentaron Dj Mawbb y Uzielito Mix con variedad de música reconocida y emblemática para el género, así el show:

Ya es característico de este lugar las largas filas en las que hay que esperar y mientras lo hacemos podemos ver los looks que llevan los asistentes, para esta ocasión se vio mucho glitter con looks aesthetic, sobre todo mucha diversidad, parece que la heteronormatividad está siendo cosa del pasado y algo totalmente anticuado que puede que quede en el olvido ya que tanto chicos como chicas usaban prendas a manera “unisex” como también largas uñas puntiagudas, mucho estilo y por supuesto muy trendy.

Del lugar podemos mencionar que está mejorando, sin embargo, a pesar de que anunciaron que ya habían instalado clima, no fue posible notarlo por los cuerpos casi sofocados entre el baile y el calor. Un dato importante que nos hicieron saber es que, aunque es un lugar seguro y tiene las medidas necesarias en caso de algún fenómeno natural, no se debe brincar porque tiembla el edificio, por lo que antes de que comenzara la catalana Bad Gyal difundieron en la pantalla medidas de seguridad con el slogan: “Baila y perrea, pero no brinques”.

Previo al Hellow, Bad Gyal cautivó a la capital con un show tremendo en Galera

El primer invitado comenzó en punto de las diez, Dj Mawbb se encargó de amenizar la noche con una mezcla representativa de reggaetón y dembow con éxitos reconocidos que fueron marcando los inicios del casi empoderamiento del género. Desde que la gente entró al venue empezó a bailar con gran ánimo y total desinhibición. Bailamos hits variados, desde “Papi Chulo” y “Rakata”, hasta “Con Altura” de Rosalía, Bad Bunny con “La Canción” y “Soltera” de Daddy Yankee, desde este momento el calor empezó a subir y claro, el baile a ponerse más denso y horny.

‌Dj Mawbb se despidió y comenzaron a dejar listo el escenario para la catalana Bad Gyal, quien salió a las 11:30, esta vez no venía sola, además del dj que la acompaña, dos bailarinas se hicieron presentes subiendo al escenario ondeando banderas en el público para después dar un show con mucho twerking.

Abrió su noche con “Tra”, “Jacaranda” y “Mercadona” e hizo enloquecer a toda la audiencia quien conmocionó mirando sus sensuales movimientos, así como los de sus bailarinas.

En un break, comentó “No me puedo sentir mejor de estar aquí, gracias, México” y los gritos no se hicieron esperar, seguido de “Pai”, canción con la que se dio a conocer en sus inicios y con la que logró figurar en la industria.

‌El show comenzó a ponerse cada vez mejor y el ambiente cual sauna entre sudor y baile la catalana dijo “Vamos a bailar un poco México, ¿dónde están los qué fuman marihuana?” y ‌prendió un porro para cantar “Candela”, además, dio emotivo mensaje, “ quiero ‌agradecer el apoyo, es algo especial para mí estar lejos de mi país con la gente q me apoya vosotros me cambiáis la vida”, y los ánimos subieron más con ‌“Hooka”, ‌“Yo sigo igual” y “Más Raro”.

‌Claro que las rolas con letras fuertes y empoderadas no podían faltar, y dedicó “Tu Almohada” para todas las mujeres, aunque a los hombres los ama también. Otro momento especial fue cuando de nuevo las bailarinas ondearon las banderas en el escenario y Bad Gyal comentó que estar lejos de su país es difícil pero que la gente le ha dado mucho amor y no se siente tan mal, sino contenta porque gracias a su público ha podido viajar y conocer muchos lugares, fue así como cantó “‌Internationally”.

‌La noche estaba a punto de finalizar y “Sta. María” prendió de nuevo a la gente con las bailarinas y su twerking a niveles extraordinarios y movimiento de los glúteos que parecía que se iban a romper, incluyendo el twerking paradas de manos que hizo mucho ruido entre el público. Para finalizar la chica se echó su último single “Blink”, pero fue con ‌“Fiebre” que la audiencia en su totalidad la cantó, la bailó y perreó, fue la rola que todo el mundo se sabía, mientras que muchos grababan el momento con sus celulares, con esta rola cerró su magnífico show, despidiéndose con un “los amo”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!