Freim TV

Festivales de Música

BadBadNotGood: rolas que más esperamos escuchar en Akamba

May 1, 2022
BadBadNotGood

BadBadNotGood: rolas que más esperamos escuchar en Akamba

BadBadNotGood es el nombre del talentoso cuarteto canadiense formado por Matthew Tavares en los teclados, Chester Hansen en el bajo, Alex Sowinski a la batería y Leland Whitty con el saxofón. La banda de formó en el programa Music Performance de Humber College en 2011 desde entonces se convirtieron en amigos inseparables y su proyecto ha sido reconocido y aclamado por la crítica a nivel internacional. Se hicieron famosos al cruzar géneros. Este movimiento continuo entre estilos golpeó fuerte cuando llevaron el hip hop al jazz y viceversa.

BadBadNotGood

La importancia de BadBadNotGood en la música contemporánea

Su disco debut es un energético y refinado disco de improvisaciones de jazz angulosas, baladas exuberantes, kraut rock y ritmos futuristas teñidos de hip-hop que los llevaron a de recorrer el mundo y colaborar con algunos de los mejores y más brillantes artistas del momento.

IV su álbum más famoso, es un proyecto impresionante que continúa con su evolución, con un estilo similar al de una sesión de improvisación en el espacio entre Can, John Coltrane, Herbie Hancock’s Headhunters, Weather Report, Arthur Russell y MF DOOM.

Una de las fuerzas impulsoras centrales detrás éxito es capturar el enfoque, la energía y la improvisación que están en el corazón de su show en vivo. La velocidad de las composiciones, la interpretación y el sonido cambiaron de formas nuevas y frescas.

Estas son las canciones que más morimos por escuchar en su próxima presentación.

Love Proceeding

 

Signal From The Noise

 

Time Moves Slow

 

Talk Meaning

 

I Don’t Know

 

El Akamba se llevará acabo el próximo sábado 14 de mayo en el Tequila, Jalisco. Todavía estás a tiempo de comprar tus boletos.

¡Hazlo aquí!