#EnBahidorá: las vibes chill de Rejjie Snow

Festivales de Música 27/12/2018

#EnBahidorá: las vibes chill de Rejjie Snow

Estamos a nada de poder disfrutar de uno de los mejores festivales que tenemos en México, Bahidorá.

Puede que no siempre esté en las listas tiene muchos pros. Consciencia ecológica, un venue completamente diferente, propuestas fuera de lo común y más.

Hablando de estas propuestas, queremos hablar de alguien que de a poco se ha ido formando en la música y con apenas su álbum debut ya se estará presentando en nuestro país para ponernos a bailar con la belleza de Las Estacas de fondo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Rejjie es un rapero irlandés; sí, como lo lees. Fuera de lo común Alex Anyaegbunam, decidió que quería ser rapero desde muy chico, contra todos aquellos que le dijeron que no era posible, este 2018 sacó su álbum debut pero antes ya había desbancado a Kanye West de la cima de los tops musicales en Londres.

Todo comenzó en 2011 cuando subía pistas bajo su nombre real, para dos años después tener un EP debut ya como Rejjie Snow, este quito a Yeezus de West del primer lugar de listas en la ciudad, siendo el primer logro que llevaría a poner a Irlanda en el mapa del hip-hop.

Esto también lo llevó a trabajar con Madonna, quien le pidió que abriera algunos shows de su Rebel Heart Tour, en ese momento el rapero solo tenia 7 canciones, pero su fama iba en aumento.

Rompiendo estereotipos

Snow ya había logrado que voltearan a verlo, había logrado que Irlanda fuera mencionada pero en 2016 logró ser el primer artista no estadounidense en firmar con 300 Entertainment. Ese mismo año abría los shows de Kendrick Lamar y en 2017 agotó la capacidad de Roundhouse de Londres con una capacidad de 3.300 antes de que saliera a la venta.

Ese mismo año se esperaba el álbum debut, mismo que tuvo que retrasarse algunos meses, hasta 2018.

Pero la espera valió la pena; Dear Annie es un disco completo, se notan las influencias de artistas como Pharrell e incluso Jamiroquai, mucho jazz instrumental y contrario a lo que piensas, 20 canciones no son demasiadas en ellas incluye interludios para explicar lo que mas le preocupa de la sociedad o temas tan comunes como el amor.

Además de la combinación visual con la que acompaña su música, algo muy notable es su sentido de la moda, estudio cine en Georgia y esto le ha dado una imagen diferente, siempre buscando innovar.

Este 2019 llega a Bahidorá para poner a todos a bailar y demostrar que Irlanda tiene talento en el hip-hop, ¿te lo vas a perder?

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!