Bahidorá 2020: la seducción musical entre la naturaleza

Festivales de Música 17/02/2020

Bahidorá 2020: la seducción musical entre la naturaleza

Este fin de semana, la festival season comenzó a dar sus primeras señales de vida, y es que vivimos los tres días más deli del 2020 gracias a la octava edición del Carnaval de Bahidorá. 

En esta ocasión pudimos disfrutar de las actuaciones de exponentes nacionales e internacionales, mismos que cautivaron al público, como si con la belleza de Las Estacas no fuera suficiente.

Desde el día 1 la fiesta comenzaba a cocinarse con los actos del colectivo Onda Mundial en la Isla B y el set de 4 horas de Theo Parrish, mismo que fue acompañado por máscaras y bailarines.

Shows como el de Buscabulla, Channel Tres, GoldLink, encendieron los ánimos de los asistentes pero sin lugar a dudas la noche del sábado, Erykah Badu demostró que era la verdadera reina del neo soul, con una voz impecable y un séquito de músicos tremendo que le respaldaba en cada momento.

El domingo fue el día más relajado pero no por eso menos importante, pues Sister Nancy hizo lo propio con el dancehall.

Y en general, aunque conocíamos ya a actos mexas talentosos como Sotomayor, quienes pusieron a bailar a todos os congregados en el Sonorama, la revelación del festival fue Noah Pino Palo, los invitados de American Eagle, que aunque ofrecieron un acto pequeño, no hubo un cuerpo que no se moviera al ritmo de sus vibes.

Sin duda, Bahidorá 2020 estuvo inundado de colores, texturas y vivencias diversas, capaces de dar gusto al público más exigente.

Esta es nuestra galería de la fiestota que se vivió #EnBahidorá

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Fotos por Ángel Gamboa