Band of Horses estrena un videoclip muy gatuno

Música

Band of Horses estrena un videoclip muy gatuno

Continuamos con los lanzamientos y en esta ocasión toca hablar de Band of Horses, quienes están próximos a publicar su sexto disco de estudio y que en estos días nos dieron una probada de este.

Checa el nuevo video de Band of Horses

La agrupación estadounidense acaba de sacar Crutch, canción que será el primer single de este material que saldrá a la luz el 21 de enero de 2022 a través del sello discográfico BMG. Cabe señalar que Band of Horses tenían cinco años sin presentar música nueva, por lo que este será su esperado regreso.

Respecto a Crutch, se trata de una canción que es catalogada como divertida y dulce que busca mantener sentimientos positivos, lo cual no cabe duda porque en el videoclip podemos observar un montón de gatitos muy tiernos que juegan todo el tiempo. Este trabajo fue realizado por Ben Fee, quien ya había hecho cosas para el grupo anteriormente y por tal motivo recurrieron a sus servicios otra vez.

Pero eso no es todo, los músicos apoyarán a Cat Therapy, un proyecto de Santa Bárbara, California que se dedica al rescate de gatos y justamente los animalitos que ahí viven son los protagonistas de este nuevo video.