Freim TV

Música

Banda de Belgas lanza tema para olvidar tu relación toxica

Banda de Belgas lanza tema para olvidar tu relación toxica

Banda de Belgas es un proyecto de rock, uno de los fuertes representantes de la oleada de bandas del hermoso estado de Guanajuato, que ha sabido ganarse su lugar con su habilidad musical de cautivar a la gente. Su música integra los instrumentos clásicos de una banda como el bajo, batería, guitarra y teclados creando música explosiva de armonía para todos los gustos, que a su estilo ellos saben combinar las notas y progresiones logrando transmitir euforia y satisfacción.

A su tercer año de creación, Banda de Belgas se ha consolidado como una agrupación de fuertes lazos musicales para encontrar un sonido propio, mismo que se ve reflejado en los últimos sencillos que los catapultaron para compartir escenario con bandas como Enjambre, Panteón Rococó, DLD y lograr una gira en Europa.

Después del gran recibimiento que tuvo su sencillo previo «Héroes de la noche», la banda regresa con un tema nombrado «Gatos«. Este track es un indie rock que ahonda en el pop con sonidos bailables, guitarras funk y una melodía elegante que llega a tus oídos para disfrutar a detalle.

Si tu idea es olvidar esa relación toxica, esta es tu canción para disfrutar el presente y tocar nuevas puertas.

«Musicalmente es una canción que motiva a mover la cabeza, bajar la ventanilla del auto y disfrutarla mientras manejas. A pesar de llevar acordes que nos incitan a movernos, el contraste que tiene con la letra (En un tenor de reproche) es la analogía exacta para las peleas de amor y los desacuerdos que surgen a diario con esa persona especial. La canción nos habla de la dificultad de sobreponernos a una relación pasada, tóxica y poco saludable para nuestro espíritu. Nos hace ver la incapacidad del ser humano a sobreponerse al mal de amores y lo fácil que es volver a cometer el mismo error en varias ocasiones. » BDB

Esta canción nos recuerda que todos, o casi todos, hemos sido participes de relaciones tóxicas de las cuales es muy difícil salir, pero que al superarse, nos abren un panorama a lo que en realidad queremos en nuestras vida amorosa y qué no queremos volver a pasar.