Bandas emergentes que debes escuchar si te gusta The Strokes

Música 10/02/2021
Bandas emergentes

author:

Bandas emergentes que debes escuchar si te gusta The Strokes

El legado que dejaron The Strokes continua y sigue inspirando a cientos de bandas emergentes para hacer música. A pesar de ya haber pasado 20 de años desde que Julian Casablancas y compañía debutaron, sigue habiendo músicos que tienen fuertes inspiraciones en sus primeros discos.

Bien sabemos que los neoyorquinos bien podrían ser los padrinos de cientos de bandas que ahora tienen un gran renombre en la industria. Tales como Arctic Monkeys, Vampire Wekeend, The Fratellis, The Maccabees entre otras.

Al día de hoy siguen surgiendo proyectos de este estilo, por eso que he recapitulado algunos de ellos para que les des una oportunidad. Quién sabe, a lo mejor y en el futuro se convierten en los próximos headliners de grandes festivales.

Bandas emergentes que te encantarán si te gusta The Strokes

The Matchbox

Bandas emergentes

Originarios de Manchester, Ingalaterra estos chicos lanzaron en 2019 su primer sencillo “Do you Wanna?” el cual incluyeron en su EP debut estrenado un año después y que lleva por nombre “Scruffy Love”. Su canción más popular hasta el momento es “Spit Me Out”

 

M60

M60

También originarios de Inglaterra, exactamente de Wythenshawe, Manchester quienes aun se mantienen sin lanzar EP,s. Sin embargo, desde 2017 no han parado de lanzar sencillos siendo el ultimo “Ashtray”, estrenado hace un mes. Su canción más popular hasta el momento es “I Don´t Mind”

 

 

The Covasettes

Bandas emergentes

Sí, otros que vienen desde la fantástica cuidad de Manchester a darnos una probada de su música. Estos chicos tampoco han lanzado un EP pero sus singles tienen todo el potencial para que disfrutes de un buen rato. Su canción más popular hasta el momento es “Top Drawer”

 

Sports Team

Bandas emergentes

Esta definitivamente será la banda más conocida de la lista debido al descomunal éxito que tuvieron en 2020 con su sencillo “Here´s The Thing”. Esta, por supuesto, es su canción más popular. Con ritmos sumamente divertidos y ágiles estos chicos ingleses harán que le des al botón de repetir cada que termines de escuchar sus canciones.