Freim TV

Música

Bandas emo que aun guardas en tu córazon

Bandas emo que aun guardas en tu córazon

No todos lo admiten, pero muchos tuvimos un pasado emo, y sí,  solo fue una etapa, pero hay algo que siempre se quedo y es la música, el emo nunca estuvo casado solo con un genero, desde el pop-punk, screamo y hasta un poco de indie.

Hoy nos pusimos a recordar esas bandas que nos rompieron el corazón, no solo con sus letras si no con la desintegración de estas.

Estas son algunas de las bandas emo que extrañamos:

Yellowcard:

Pop punk que tenia la característica de incluir un violín en sus canciones, todo parecía ir muy bien hasta que en 2008 anunciaron un descanso indefinido, aunque volvieron solo dos años después nada volvió a ser igual y los problemas en la banda continuaron hasta 2017 y su separación definitiva.

My Chemical Romance

Seguro esta es la que mas nos ha dolido, era una banda que muchos odiaban pero muchos otros amaban, siempre hicieron las cosas muy diferentes y son una de las máximas banderas de los emos, pero todo por servir se acaba y después de varios años de gira y tras intentar grabar su quinto álbum, anunciaron la separación definitiva, cada integrante ha seguido su carrera en solitario pero nada como My Chemical Romance.

Panic at the disco!

Estos no dejaron de existir, pero tantos pleitos entre lo integrantes fue lo peor, al momento solo queda el vocalista y todo ha cambiado principalmente el sonido, aunque claro si la nostalgia aun te invade en noviembre podras ver el acto en vivo en corona capital.

Insite

Hablando de talento local Insite fue parte de una oleada de bandas que llegaron a mediados de los 2000, junto con delux, tolidos, thermo, allison y más eran lo que todo joven emo que iba a la glorieta de insurgentes escuchaba, otro caso de que los pleitos entre integrantes acabaran con la esencia de una banda que pudo llegar mas lejos pero entre muchas separaciones se nos olvido.

Pxndx

Este es como el pilon, no todos lo admiten, pero todos se saben las canciones de esta banda que se aplasto por los chismes, entre que era cierto o no, seguramente tu adolescente con su primer corazón roto dedico una canción del Para Ti Con Desprecio. Despues de ser etiquetados y criticados siguieron con su carrera pero ya sin la fuerza que tomaron con su tercer disco y en 2016 anunciaron un descanso indefinido.