Bandas poco conocidas que valen la pena del Corona Capital

Festivales de Música 18/10/2017

Bandas poco conocidas que valen la pena del Corona Capital

Ya estamos en vísperas de nuestro querido y ansiado Corona Capital que este año nuevamente sorprendió con un line up poco convencional pero sin duda quedará en la memoria de muchos por traer a Green Day después de muchos años de ausencia.

Sin embargo, así como la atracción principal de cualquier festival son sus headliners, de la misma forma es muy grato sorprenderse y asistir por las bandas con nombres raros al fondo del cartel de cualquier show. Por eso hoy te queremos presentar algunas bandas poco conocidas a las que les debes seguir el paso.

 

The Sounds

Estos suecos comandados por la guapa y talentosa Maja Ivarsson llegaran a la CDMX para deleitarnos con su música que va desde Synth rock hasta el Post punk. Con soundtracks de videojuegos y películas en su haber, además de colaboraciones con artistas de la talla de Fall out Boy. Esta agrupación es digna de seguir.

Cherry Glazerr

Este trío originario de California presenta un garage rock muy contemporáneo, acoplando influencias  y sonidos muy actuales han logrado crear un estilo propio. Además el poder femenino está presente, con rifts de guitarras potentes y una voz única.

 

Whitney

Cuando los Smith Westerns nos dijeron adiós dejaron un vacío difícil de llenar, luego Cullen Omori nos sorprendía con su álbum como solista y tuvimos esperanza. Así apareció Whitney, agrupación conformada por lo que quedaba de aquella banda desaparecida. Sin duda no solo por su trayectoria es una banda a seguir sino por lo que están haciendo ahora.

 

Circa Waves

Un cuarteto de Liverpool que viene dispuesto a robar corazones mexicanos con su indie rock, nos remontara a aquél rock progresivo con sus canciones con una lírica muy buena. Sin duda calentaran escenarios y nos harán gritar con toda la energía que han mostrado.

You Me At Six

Hasta hace unos años estos ingleses andaban en la onda emo, variando entre el pop punk y el post hardcore, sin embargo se han reinventado y han logrado repuntar su carrera con un rock más maduro. Quizá sus antiguas canciones te recuerden a Sum 41 pero su nuevo el álbum que han sacado este año nos deja ver la influencia de bandas como Kings Of Leon, sin duda lo que están haciendo actualmente nos hace voltear a verlos y esperar que sigan por ese buen camino que transitan.

 

The Japanese House 

Cancelación por problemas de logística

AKA Amber Bain originaria de Inglaterra nos viene a consentir con su indie pop. Ha compartido escenario con The 1975, con una voz prodigiosa y una letras brutales. A sus 22 años ya es considerada para escenarios del calibre del Corona, esperamos mucho de esta joven tan talentosa a quién sin duda le debes seguir la pista.