Freim TV

Música

Bandas que nos dijeron adiós en 2021.

Bandas que nos dijeron adiós en 2021.

Para muchos el 2021 solo fue una versión extendida del trágico 2020; algunos  lograron librar luchas ya sean amorosas, amistosas o hasta escolares y otros tantos simplemente decidieron dejarlas perder, y esto incluye a algunas de nuestras bandas favoritas y otras no tan conocidas.

Es hora de decirles Sayōnara

1. Videoclub

Este dúo francés formado por una pareja de jóvenes fue formada en 2018 teniendo varios éxitos en su lista, el más conocido fue «Amour Plastique« que hacia clara el estilo electropop de la banda. Lamentablemente el 31 de marzo del 2021 anunciaron su separación son el video «SMS« debido a la ruptura de su romance.

 

2. Demons and Wizards

Banda de power metal formada en 1997 por Jon Schaffer y Hans Kursh, lanzaron su ultimo álbum en 2020.

Tuvieron que disolver la agrupación ya que Schaffer fue reconocido como uno de los asaltantes del capitolio de Washington D.C. y lo buscaba el FBI. El 17 de enero se entregó a la policía y el 1ero de Febrero su compañero Hans abandonó  el proyecto y la banda murió oficialmente.

 

3. Black Peaks

Es una banda de rock progresivo creada en Brighton, Inglaterra  en 2012, con tres albumes y un cambio de bajista, la banda decidió separarse por diferencias personales; diciendo que seguir con la formación no era lo mas sano para ellos.

 

4. Daft Punk

La banda mas popular de esta lista y probablemente la separación mas dolorosa del pasdo año fue la de este icónico dúo, con su actividad a partir de 1997 y explorando con muchos géneros como House, Funk, Electropop, etc., Daft Punk nos trajo grandes éxitos que quedaron en la memoria de muchos.

El 22 de febrero del 2021 anunciaron su separación con el video «Epilogue«.