Freim TV

Música

Bandas y proyectos que no debemos perder de vista

Bandas y proyectos que no debemos perder de vista

Como cada año, la emoción de conocer las propuestas que nos traerán las bandas conocidas y también bandas nuevas está al tope,  porque aunque seas de esos que repite la misma playlist 10 veces en el día siempre va a ser emocionante escuchar algo nuevo de tus artistas favoritos.

Es por eso que hoy te presentamos algunos albumes y artistas que te puede interesar para este 2022.

Lo que debes tener en tu radar este año

1. Shego

Shego es una banda nacida en Madrid, España y formada por 4 amigas. Su estilo va desde un poco de punk, lo-fi y pop, así como sonidos mas eletrónicos; ellas mismas se definen como «amigas veintañeras que hacen música fantástica que te encantará«. (Y si, si nombre es un homenaje a la villana de Kim Possible, yo se que también lo pensaste).

 

2.- Gorillaz

Aunque por el momento no hay mucha información, Damon Albarn ha dicho en varias ocasiones que habrá una gira en 2022 y ha asegurado que solo necesita un pretexto para venir a México, ¡así que, invitémoslo!.

 

3.- Rosalía

Motomami es el nuevo álbum que está por sacar la artista y es que con tremendos éxitos que ha tenido es los últimos años ha logrado posicionarse bien alto con sus fans y aunque aún no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, ya nos dio una probada con la canción «La fama» la cual canta con The Weekend.

 

4.- Estroberita

Estroberita es un proyecto surgido el año pasado en el sur de México y está formado por Erick Paz y Pablo Gijon; dos productores musicales y multi-instrumentistas cuyas mezclas de rock alternativo, indie rock y dream pop busca fusionar la estética de años retro y contemporáneos.

 

5.- The Cure

A pesar de que aun no tenemos mucha información sobre el álbum de esta banda, se especula que salga este 2022 al igual que hay rumores de que puede ser el ultimo de la banda. Así que ahí tenemos una razón para estar muy pendientes de sus redes sociales y demás anuncios.

 

6.- Christina Aguilera

Esta diva del pop tiene a muchos atados a sus redes sociales y a Youtube pues su próximo album «La Fuerza» será una novedad ya que las canciones serán completamente en español y ya nos dio una probada con la canción «Pa mis muchachas» que canta con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.
Xtina a confesado que ha sido un reto pero que ha tratado de tener todala ayuda posible para que todo salga perfecto.

 

7.- Calva Louise

Calva Louise es una banda inglesa pero con también con un integrante francés y su vocalista venezolana, es por eso que algunas de sus canciones tienen versos en español y en inglés ya que la vocal/compositora dice que no quiere mermar su creatividad.

Definitivamente es una banda llena de energía y con una propuesta completa y muy interesante.