Bastille regresa a la ciudad de México con su álbum Doom Days

Música 28/10/2019

author:

Bastille regresa a la ciudad de México con su álbum Doom Days

La banda que conquistó las listas de éxitos en 2013 con su sencillo “Pompeii” regresa a la ciudad de México para conquistar al público mexicano. Este concierto promete bastante pues será el primer show propio que Bastille dará en el país, además de que vienen promocionando su nuevo disco. Hace un año se presentaron de manera triunfal en el Corona Capital siendo así uno de los mejores actos del día sábado.

Como dije anteriormente, estos chicos se hicieron de gran popularidad hace unos años con Pompeii, obteniendo millones de reproducciones en YouTube y convirtiéndose así en su canción mas exitosa. Dicha canción fue la que despegó su carrera, y así posteriormente publicaron su álbum debut “Bad Blood”.

Finalmente se hicieron de una base solida de fans con su segundo álbum de estudio llamado “Wild World” publicado en el 2016. Ya con dos álbumes de estudio fue que los ingleses comenzaron a ser mas escuchados en todo el mundo, y no solo su éxito comercial, sino toda su discografía.

Y es que por mucho tiempo e incluso hasta la fecha Pompeii es considerada por muchas personas un “One Hit Wonder” cuando no es así. Dentro de su discografía hay increíbles temas incluso mejores que esta, simplemente hay que darse la oportunidad de escuchar un par de veces sus dos materiales.

¿Por que no te puedes perder el show de Bastille?

Actualmente Bastille esta en los 100 artistas mas escuchados de Spotify. Gran parte de esto se lo deben a su colaboración con el DJ Marshmello en la canción “Happier”. Esto no significa que solos no puedan hacer cosas que se conviertan en un éxito inmediato, ya han demostrado que pueden y lo reafirman con su nuevo lanzamiento “Doom Days”.

Su concierto estará lleno de sus nuevos éxitos como “Bad Decisions”, “Those Nights” y “Joy”. Y por supuesto también estarán presentes sus ya clásicos como “Good Grief”, “Things We Lost in the Fire”, “Send Them Off!”, “Laura Palmer” entre otros.

En el Corona Capital demostraron tener un show muy emocionante en el que el vocalista Dan Smith le demuestra su amor a los asistentes interactuando y acercándose a ellos para que canten junto a él. Sin duda será un concierto lleno de energía en el que los más grandes fans cantarán a todo pulmón los éxitos de la banda.

La cita es el próximo martes 29 de octubre en el Pepsi Center y aun quedan pocos boletos disponibles los cuales puedes adquirir aquí.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!
Bastille
Bastille