#TecateLiveOut19: Beck, un headliner digno y viejo conocido

Festivales de Música 25/06/2019
beck

#TecateLiveOut19: Beck, un headliner digno y viejo conocido

El Tecate Live Out, es uno de los festivales de música que más renombre e importancia ha adquirido durante los últimos años en México, ya que, año con año se ha especializado en traer bandas internacionales. Y este año no es la excepción, el festival realizará su quinta edición el sábado 19 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey, N.L.

Con un impresionante line-up con bandas que la gente ha estado pidiendo desde hace mucho tiempo, el festival se coloca como la opción en Monterrey para el rock y la música alternativa e indie.

En esta edición podremos ver al seis veces ganador de premios Grammy, así es, estamos hablando de Beck, el músico estadounidense regresa a México para poner a cantar y bailar al público mexicano después de un año de ausencia en nuestro país.

Cuando pensamos en Beck Hansen es imposible no volver a los noventa. Él, rapeando el coro: “Soy un perdedor” con su melena rubia y sus lentes oscuros. “Loser” fue el sencillo que lo catapultó al éxito, pero el multi-instrumentista pudo superar con creces el fantasma del “one hit wonder”.

Beck es Headliner del Tecate Live ut 2019 y con justa razón

¿Qué esperamos de su actuación?

Estamos ansiosos de poder escucharlo en vivo, ya que esperamos apreciar las combinaciones de estilos musicales (folk, funk, soul, rock alternativo, hip-hop, electrónica, country y psicodelia) que ha producido a través de su larga carrera.

Me atrevo a decir que Beck tiene canciones que rompen géneros y se adaptan a cada estado de ánimo, escuchar a un genio musical es un verdadero placer para cualquier público, ahora imaginemos eso en vivo. Eso es lo que esperamos, apreciar la magnificencia de sus creaciones desde los raps divertidos como “Loser”, pasando por las odas para el corazón roto, como “Lost Cause”, los beats futuristas de “Hell Yes” y hasta los ritmos bailables de “Tropicalia” están en nuestro imaginario musical.

Pero este año hay algo especial y esperemos poder apreciarlo en vivo, y cuando digo especial, me refiero a “Tarantula”, la canción de la inspiración que le provoco ver la película “Roma” de Alfonso Cuarón. Es magnifica, es majestuosa.

Así que, solo hay que esperar a que llegue el día para poder escucharlo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!