Ben Affleck volverá a ser Batman en la cinta de The Flash

Entretenimiento 21/08/2020

Ben Affleck volverá a ser Batman en la cinta de The Flash

En la sorpresa del día, y en vísperas de DC FanDome, se dio la nota que, Ben Affleck tendrá una oportunidad más de volver a interpretar a Batman. De acuerdo con información de Vanity Fair, Affleck estará de vuelta como el caballero de la noche en The Flash, la cinta individual del velocista más famoso de los comics. Andy Muschietti, director de la cinta en desarrollo, declaró lo siguiente al respecto:

“Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, por la forma en que se ve, la figura imponente que tiene y la línea de su mandíbula, pero también es muy vulnerable”. “Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Sólo necesita una historia que le permita traer ese contraste, ese equilibrio. Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck“.

Cabe destacar que la historia que abordarán en The Flash, estará basada en Flashpointen la que se presentan un montón de multiversos que coexisten de forma paralela, por lo que se vuelve más fácil la tarea de traer rostros conocidos del pasado para interpretar a los superhéroes de nuevo, como el caso de Ben Affleck. Él no será el único actor detrás de Batman que regrese, ya que también se ha mencionado que Michael Keaton estará de vuelta para ponerse en los zapatos de Bruce Wayne.

Barbara Muschietti, productora de la cinta del velocista, también habló respecto al regreso de Affleck:

“Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo acerca de que lo pasó muy mal interpretando a Batman, y había sido difícil para él. Creo que fue más sobre un momento difícil de su vida. Cuando nos acercamos a él, ahora se encuentra en una época muy diferente de su vida. Él estuvo muy abierto a ello, lo cual fue una sorpresa para nosotros. En este momento está en un lugar donde realmente puede disfrutar siendo Batman”.

Conforme se dan a conocer más detalles de The Flashla cinta parece ser lo que DC busca para tener una cinta muy ambiciosa. La película se estrena en cines el 3 de junio del 2022.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!