Bill and Ted 3 estrenará en cines y VOD de forma simultánea

Entretenimiento 24/07/2020

Bill and Ted 3 estrenará en cines y VOD de forma simultánea

La situación actual del COVID-19 ha llevado a algunos estudios y distribuidoras en el mundo a tomar medidas atípicas y estrenar sus películas directamente en Video on Demand (VOD) para que desde la comodidad y seguridad del hogar las personas puedan disfrutar de los esperados títulos, tal como sucedió con Trolls 2 y Scoob! en Estados Unidos, las cuales se saltaron su paso por los cines. Ahora este será el caso de Bill and Ted 3, que llegará al formato casero muy pronto, aunque también a ciertos cines.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter estrenará en VOD a partir del 2 de septiembre del 2020, mientras que los cines que quieran en su cartelera de estrenos a la cinta podrán hacerlo también a partir de ese día.

Cabe destacar que por ahora esta decisión sólo aplica en Estados Unidos, por lo que en México y el resto de los países aún se desconoce cuál será la forma de estreno de Bill and Ted Face the Music, aunque el reporte menciona que varias distribuidoras internacionales quieren seguir manteniendo el estreno del largometraje para los cines.

El anuncio se dio a conocer justo la mañana de este jueves, día en que la película estrenó su segundo trailer en vísperas de tener su propio panel dentro de la Comic Con at Home, evento al que puedes acceder de manera remota y completamente gratis de esta forma. Se espera que durante la presentación en la convención tanto Reeves como Winter den más detalles al respecto, así como el director: Dean Parisot.

Esperemos que pronto haya información para el estreno en nuestro país.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!