Bill Murray revela mas detalles de Ghostbusters: Afterlife

Entretenimiento 30/01/2020

Bill Murray revela mas detalles de Ghostbusters: Afterlife

 

Bill Murray recientemente revelo mas detalles de la nueva produccion que llega este año, Ghostbusters: Afterlife. Este verano llega la nueva película de los cazafantasmas que es una secuela directa de Los cazafantasmas (1984)Los Cazafantasmas 2 (1989), esta vez bajo la dirección de Jason Reitman. Esperada por el regrso del veterano actor, quien habló sobre su regreso como Peter Venkman.Ghostbusters Bill Murray

El actor charlo acerca del proyecto con Vanity Fair. Comentó que Ghostbusters: Afterlife abordará la ausencia Egon Spengler, interpretado por Harold Ramis, quien falleció en 2014.

“Bueno, tenemos a un hombre caído. Ese es el asunto. Y esa es la historia que estamos contando, esa es la historia que han escrito”

El guion es bueno. Tiene mucha emoción. Tiene mucha familia, con líneas que son realmente interesantes. Funcionará”

La nueva entrega tiene clara la relación que habrá entre los cazafantasmas de antaño y una nueva generación, pues la película nos llevará a conocer a una familia (integrada por una madre y sus dos hijos) que llega a vivir a un pueblo en Oklahoma, Estados Unidos. A su llegada, comenzará a suceder una serie de eventos paranormales y es así como los más jóvenes de dicha familia descubren su conexión con los cazafantasmas y el legado que dejó su abuelo.

Ghostbusters: Afterlife tiene programada una fecha de estreno en agosto de 2020. Te dejamos el trailer aquí abajo:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!