Billboard: escuchar buena música siempre va en 1er. lugar

Música 08/05/2018

author:

Billboard: escuchar buena música siempre va en 1er. lugar

Resulta increíble pensar que, históricamente, y por más de un siglo, la revista estadounidense Billboard ha logrado trascender de una manera y otra los linderos de los formatos y las modas, para tomarle el pulso a la industria musical y del entretenimiento (en sus orígenes como un “reporte” de los actos circenses y de espectáculos más destacados). Hoy en día, Billboard sigue siendo el referente con mayor credibilidad en el mundo entero, a través de su ranking con los mejores temas de la semana.

Esa presencia de Billboard en la vida de generaciones enteras que vieron en sus publicaciones o galas a los artistas más importantes en la historia de la música contemporánea, hoy comienza una etapa nueva y afortunada, siendo el lanzamiento de una línea enfocada al sonido una de las apuestas más notables de la firma en décadas. Idea nada nada descabellada, en tanto este desarrollo viene de una empresa que tiene la experiencia y el rigor de calidad suficiente en el ramo para fabricar sus propios productos, a través de un fabricante como lo es Stuffactory.

Esta alianza estratégica con Stuffactory, novel e innovadora empresa mexicana de dispositivos móviles y electrónicos de consumo, marca un nuevo precedente en la competencia local de bocinas y audífonos, enfocada a un segmento más especializado de audio.

Es así que la familia de audífonos in-ear y over-ear, alámbricos e inalámbricos, así como las bocinas bluetooth Billboard, se encuentran compuestas por seis productos de diferentes características.

1. Symphony / Música más premium. Audífono over-ear BT inalámbrico, audio de alta fidelidad y diseño para tus oídos. Bluetooth 4.1, hasta seis horas de uso, batería recargable, cancelación pasiva de ruido, micrófono integrado, entrada para cable auxiliar. Disponible en color negro y rosa

2. Survivor /Diseño deportivo. Audífono in-ear BT inalámbrico, audio perfecto y diseño, ergonómico, bluetooth 4.1, audio Hi-Fi, hasta 4 horas de uso, batería recargabled, diseño ergonómico, micrófono integrado, incluye case rígido. Colores: camo negro y vino3. Fest / Practicidad y música. Bocina portátil BT inalámbrica, sonido potente de alta fidelidad y bajo potente, bluetooth 2.1+EDR, hasta 2.5 horas de uso, batería recargable. Colores: rojo y negro. Compatibilidad BT inalámbrico. Auxiliar 3.5 mm.Tarjeta SD, tarjeta USB y radio FM.

3. Extra bass / Bajos potentes. Audífono over-ear con micrófono, sonido potente de alta fidelidad y bajo potente, audio Hi-Fi, bajo extra potente, cancelación pasiva de ruido, cable de tela antienredos, micrófono, conector 3.5 mm. Colores negro y vino.

4. Harmony / Armonía y sonido. Audífono in-ear con micrófono. Audio Hi-Fi. Cuerpo metálico, cable plano anti enredos, micrófono, conector 3.5 mm. Incluye case rígido. Colores: negro y rosa metálico.

Los productos de audio Billboard ya están a la venta en México, en un rango de precios súper conveniente (entre 229 a 599) en tiendas Coppel, tiendas Walmart y audífonos en línea a través de https://listado.mercadolibre.com.mx/_Tienda_stf  y www.stfmobile.com con envío gratis en ambas plataformas.

¿Están list@s para escuchar lo mejor de la semana?

Atención:

Stuffactory y Billboard tienen un regalo para todos ustedes queridos lectores, se trata de dos audífonos Billboard Extrabass, los cuales vamos a regalar a los dos primeros correos que nos envíen a administracion@revistafreim.com y nos menciones el top 10 de artistas y canciones publicados por Billboard esta semana (del 11 al 16 de junio). Es importante que su correo venga con nombre completo, de lo contrario no podrán participar.

¡Suerte a todos!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!