Billie Armstrong pasa la cuarentena escribiendo para Green Day

Música 07/04/2020

author:

Billie Armstrong pasa la cuarentena escribiendo para Green Day

Seguimos con los regalos para nuestro aislamiento social. Con esto de la cancelación de festivales, conciertos, los músicos quedaron muy mal parados, teniendo solo como fuente de ingreso sus regalías. Y obteniendo como resultado, mucho, pero muchísimo tiempo libre. Tal fue el caso de Gerard Way de My Chemical Romance, quien decidió lanzar música en solitario. O como el caso de Manu Chao que reescribió sus canciones y las adapto a la situación que estamos pasando.

Y ahora Billie Joe Armstrong ha escrito alrededor de unas 6 canciones que busca adaptar para Green Day. Todo esto salio a la luz por una entrevista que tuvo para la revista Kerrang!. En donde hablo de como sobrellevaba la cuarentena y de como cosas tan importantes como pasar tiempo con su familia se pueden dar por sentadas, cuando estas de gira.

“He estado escribiendo mucha música, y tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí, como, seis canciones desde que todo esto ha estado sucediendo. No sé cuándo puedo reunirme con Mike y Tré, pero les dije que se aseguraran de que estuvieran en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos volver al estudio”

Es así como tendremos nueva música de Green Day después de que pase todo el aislamiento social que estamos viviendo a nivel mundial. No queda más que esperar pacientemente y revisar las redes de nuestros artistas, ya que la banda incluso sacó unas tres nuevas versiones en un EP que llevó por nombre Otis Big Guitar Mix.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!