Billie Eilish cantó Happy Than Ever en Sesame Street

Música

Billie Eilish cantó Happy Than Ever en Sesame Street

El emblemático programa infantil Sesame Street o como lo conocemos en México Plaza Sésamo tuvo una visita muy especial en uno de sus nuevos capítulos, pues se trató de nada menos que Billie Eilish.

Billie Eilish participó en la nueva temporada de Plaza Sésamo

La joven estadounidense que actualmente es una de las artistas más importantes y cotizadas del momento, tuvo una participación en la temporada 52 del programa donde cantó el tema Happy Than Ever en compañía del simpático personaje Conde Contar, quien es el encargado de enseñar nociones de matemáticas a los niños.

A pesar de que la franquicia de Sesame se encuentra enfocada hacia los más pequeños de la casa, gusta a personas de todas las edades y sus personajes ya son parte de la cultura pop mundial gracias al carisma que poseen y transmiten. El capítulo aún no tiene fecha de programación, aunque la nueva temporada se estrena este 11 de noviembre en Estados Unidos pero el videoclip de la interacción de la intérprete de Bad Guy ya se puede ver en YouTube.

La actuación de Billie y la marioneta resultó ser de lo más genial pues transmiten ternura y no cabe duda que será recordada en el futuro. Cabe destacar que Sesame Street se ha destacado por mantenerse a la vanguardia y siempre buscar que reconocidos artistas colaboren con ellos. Algunas personalidades que han estado presentes en sus emisiones son Ray Charles, Johnny Cash, Elvis Costello, Norah Jones, Celia Cruz, entre otros.