Billy Idol hace retumbar el Palacio de los Deporte

Reseñas de Conciertos 18/10/2019

author:

Billy Idol hace retumbar el Palacio de los Deporte

El día de ayer se vivió una verdadera fiesta en el Palacio de los Deportes con Billy Idol; ante la presencia de uno de los iconos del punk rock mundial. William Michael Albert Broad mejor conocido como Billy Idol, es un extraordinario músico de rock y actor británico.

Recordemos que tuvo inicialmente reconocimiento como cantante de la banda de punk Generation X. Para después arrancar su carrera como solista y que le valió la fama internacional, tal y como lo conocemos. El Palacio de los Deportes sería testigo de una de las noches más rockeras en su haber, pues en punto de las 9:30 pm, como caracteriza a los británicos Billy Idol se presentó ante su público.

El Palacio se llenó de riffs y movimiento

Con las gradas y palcos completamente llenos, Billy Idol y su banda abrieron la noche con la canción “Creadle of Love”, seguido del también éxito “Dancing With Myself”. En total fueron 16 canciones, incluido el Encore, prácticamente todos sus éxitos; en verdad no se guardo nada para todos los asistentes que acudieron anoche a verlo por primera vez en México.

Por casi hora y media nos deleitó con rolas no aptas para rockeros melancólicos como: “Flesh for Fantasy”, “Can’t Break Me Down” y “Eyes Without a Face”. Sin olvidar dos temas esenciales en su carrera con la agrupación Generation X: “Your Generation” y “Ready Steady Go”.

El público entregado y desbordado en cada tema de Billy Idol hizo que el intérprete emitiera varias palabras en agradecimiento y un par de frases en español como “Viva México” y “Ustedes han hecho de esta noche sinceramente genial”.

El final se acercaba con “Rebel Yell” y todos lo sabíamos, después de la pausa obligada, Billy Idol cerró enérgicamente con los temas “White Wedding”, “Drum Solo” y “Mony Mony”. Un concierto inolvidable y que promete una próxima visita a la capital; ya que el día de mañana Billy Idol se presentará en el Tecate Coordenada de Guadalajara como uno de los headliners.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Fotos: Chino Lemus / OCESA