Freim TV

Reseñas de Conciertos

Billy Idol hace retumbar el Palacio de los Deporte

Oct 18, 2019

Billy Idol hace retumbar el Palacio de los Deporte

El día de ayer se vivió una verdadera fiesta en el Palacio de los Deportes con Billy Idol; ante la presencia de uno de los iconos del punk rock mundial. William Michael Albert Broad mejor conocido como Billy Idol, es un extraordinario músico de rock y actor británico.

Recordemos que tuvo inicialmente reconocimiento como cantante de la banda de punk Generation X. Para después arrancar su carrera como solista y que le valió la fama internacional, tal y como lo conocemos. El Palacio de los Deportes sería testigo de una de las noches más rockeras en su haber, pues en punto de las 9:30 pm, como caracteriza a los británicos Billy Idol se presentó ante su público.

El Palacio se llenó de riffs y movimiento

Con las gradas y palcos completamente llenos, Billy Idol y su banda abrieron la noche con la canción «Creadle of Love», seguido del también éxito «Dancing With Myself». En total fueron 16 canciones, incluido el Encore, prácticamente todos sus éxitos; en verdad no se guardo nada para todos los asistentes que acudieron anoche a verlo por primera vez en México.

Por casi hora y media nos deleitó con rolas no aptas para rockeros melancólicos como: «Flesh for Fantasy», «Can’t Break Me Down» y «Eyes Without a Face». Sin olvidar dos temas esenciales en su carrera con la agrupación Generation X: «Your Generation» y «Ready Steady Go».

El público entregado y desbordado en cada tema de Billy Idol hizo que el intérprete emitiera varias palabras en agradecimiento y un par de frases en español como «Viva México» y «Ustedes han hecho de esta noche sinceramente genial».

El final se acercaba con «Rebel Yell» y todos lo sabíamos, después de la pausa obligada, Billy Idol cerró enérgicamente con los temas «White Wedding», «Drum Solo» y «Mony Mony». Un concierto inolvidable y que promete una próxima visita a la capital; ya que el día de mañana Billy Idol se presentará en el Tecate Coordenada de Guadalajara como uno de los headliners.

 

Fotos: Chino Lemus / OCESA