Billy Joel cautivó una última vez al Foro Sol

Reseñas de Conciertos 09/03/2020

Billy Joel cautivó una última vez al Foro Sol

Bajo la fria noche del foro sol, el recinto comenzaba a llenarse poco a poco dando lugar al concierto de uno de los grandes ídolos Billy Joel.
Y es qué la vida de Billy no ha sido fácil más sin embargo su presencia en el escenario denota todo lo contrario, repleto de una banda de músicos en el escenario y su ya caracteristico piano, Joel parece dedicar todas sus canciones a un viejo amigo, con un carisma inevitable y una voz inigualable con cada canción nos demuestra que la experiencia cuenta y cuenta mucho.

En punto de las 9:30 pm Billy empezó a tocar los primeros acordes de piano en el escenario, con canciones como Big Shoot, Pressure, The Entertainer, Honesty, Don’t Ask Me Why y The Stranger el publico empezó a llenar el recinto poco a poco.

Tras una hora de música bailable, el ambiente se puso algo nostálgico con éxitos como Viena y Just the way you are, Joel no paraba de platicar con el público mientras mencionaba el increíble frío de la noche.

Conforme pasaba el concierto se apreciaba el gran front man qué Billy puede llegar a ser con algo tan sencillo como su talento en el piano, la gran condición de su voz y el conectarse con el público.

Para posteriormente escuchar más éxitos como Zanzibar, Say Goodbye to Hollywood, New York State of Mind clásicos del ya conocido repertorio el cual se agradeció no pudieran faltar.

Y cabe mencionar que entre cada éxito sonaron cobers en piano como Tequila y YMCA los cuales seguían animando al público qué no paraba de cantar y gritar en cada momento.

Asi seguían transcurriendo canciones sin parar un solo momento más exitos como Allentown, I go to Extremes, She’s Always a Woman, My Life, Only the Good Die Youngy Sometimesa Fantasy en donde el público recordó una de las mejores etapas de Billy.

Dadas las 11:00 pm el foro sol se escuchaba lleno de alegría, con canciones como The River Of Dreams en donde no solo Billy sino su increíble banda de músicos, lleno de percusiones, saxofon y todos los elementos que conformaban su increíble banda en donde se lucieron can cada canción.

Para las 11:30 sonaba Piano Man la cual fue la favorita de todos el público en donde incluso los que tenían un asiento se levantaron para ovasionar la gran canción que sonaba a todo pulmón entre pequeñas lágrimas y aplausos, posteriormente Billy tomo un pequeño descanso pada regresar con el famoso encore en donde cerro con las favoritas del público como we didn’t start the fire, uptown girl, it’s still rock and roll to me, en donde entre viejas generaciones y nuevas generaciones se juntaban en una sola voz para dar paso a la ultima canción de la noche con You Might be Right la cual sin duda fue la canción perfecta para cerrar un gran concierto que quedara en la memoria de todos los presentes.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!