¿Qué podemos esperar de la cinta individual de Black Widow?

Entretenimiento 09/07/2019

¿Qué podemos esperar de la cinta individual de Black Widow?

La cinta individual de Black Widow es una de las entregas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel y si eres un gran fan enloquecerás al conocer los nuevos detalles divulgados sobre el proyecto. Ella es una de los miembros fundadores de los Vengadores que tiene una importante evolución en esta saga. Y no hay que olvidar que la heroína que interpreta Scarlett Johansson tiene prevista su propia película en la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

El filme producido por Kevin Feige y dirigido por Cate Shortland no será una película de superhéroes. La historia de Natasha se centraría en su época de trabajos para la KGB rusa, además de los primeros contactos con SHIELD.

Ha pasado mucho para llegar al punto en el que Natasha Romanoff tendrá su propia película, la cual llega un poco tarde teniendo en cuenta que tuvimos que despedirnos dolorosamente de ella en Avengers: Endgame.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Los rumores, publicados en Movieweb, señalaban que el argumento de la película sobre Black Widow se ubicaría a principios de los años 90 o en el año 2000, es decir, que sería una precuela basada en el Cuarto Rojo, el centro de entrenamiento soviético que se encargaba de transformar chicas huérfanas en súper espías.

¿Qué podemos esperar de Black Widow?

Sin embargo hace poco cuando se anunció que el guión original de Jac Schaeffer lo reescribe Ned Benson , y se dijo que la cinta tendría lugar después de Capitán América: Civil War  y antes de Avengers: Infinity War.

Todo indica que esta información es correcta, pues en las fotos filtradas desde el set ella aparece con su cabello largo y pelirrojo, muy similar a como la vimos en la segunda parte de Avengers: Endgame pero sin los vestigios del cabello rubio que lució en Infinity War. Estas son las nuevas fotografías compartidas por Daily Mail que muestran a Scarlett Johansson en un bosque.

Hablemos del elenco

Ya se han seleccionado a algunos actores, y se espera que esté lista para 2020, según anunció Marvel en la pasada Comic-Con celebrada en San Diego.

Recientemente fue anunciado que Florence Pugh se había incorporado al elenco, dando vida a Yelena Belova, quien en los cómics de Marvel es el segundo personaje que ha tomado el manto de Black Widow; ambas fueron entrenadas como asesinas en el Red Room, pero Yelena creía ser la verdadera Viuda Negra, por lo que estuvieron en conflicto mucho tiempo.

A pesar de que aún no han sido confirmados los personajes que van a interpretar en la cinta, ya es de conocimiento público que Rachel Weisz, O-T Fagbenle David Harbour forman parte del elenco. Este último es quien interpreta a Hellboy y es el posible actor que interpretara a la Mole de los 4 Fantásticos, por lo que se espera la presentación de estos héroes en la película.

Se siguen filtrando cada día nuevas fotos del cast en acción y ya están filmando las primeras escenas. Y tú ¿que esperas de esta nueva entrega de Marvel?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!