Black Widow será el único estreno de Marvel en 2020

Entretenimiento 08/04/2020

Black Widow será el único estreno de Marvel en 2020

La actual pandemia de COVID-19 ha hecho cambios en el calendario de estrenos de este año, retrasando muchas películas entre ellas Wonder Woman 1984, Mulan, entre otras cintas. Black Widow no es la excepción, ya que será el único estreno del MCU en 2020.

Como ha quedado claro en las últimas semanas, las repercusiones del nuevo brote de coronavirus son más graves de lo que pensábamos. La industria del entretenimiento recibió un golpe masivo en ingresos y ventas relacionadas.

Black Widow será el único estreno de Marvel en 2020

Sin embargo, casi todo el mundo se encuentra actualmente encerrado y los gobiernos están aplicando medidas extremas para frenar la propagación de esta enfermedad, por lo que era sólo cuestión de tiempo antes de que los principales estudios y distribuidores cerraran temporalmente, con lo que cambiaron sus planes.

Originalmente, el estudio iba a estrenar Black Widow y Eternals en 2020, pero el cierre temporal de cines obligó a Marvel Studios a alterar su calendario, por lo que la nueva fecha implicó que los nuevos héroes se retrasarán en 2021.

En cambio 2021 tendría hasta cuatro películas del MCU, Eternals con fecha de estreno del 12 de febrero, Shang-Chi planeada para el 7 de mayo; y Doctor Strange 2, fecha del 5 de noviembre.

A ellas se les podría sumar Spider-Man 3, que hasta el momento ni Sony, ni Marvel han anunciado modificación en su estreno el 16 de julio de 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!