Freim TV

Música

Blink-182 está de regreso y hay gira de reunión

Blink-182 está de regreso y hay gira de reunión

Por fin se confirma la noticia más esperada de los últimos años y especialmente de los últimos días y es que este martes 11 de octubre y luego de encontrarnos varios carteles misteriosos en la CDMX, Blink-182 anunció que oficialmente regresará y también visitarán nuestro país como parte de su gira de reunión con su alineación original. Así es, con Tom DeLonge incluido.

Saquen las bermudas con cadenas y los pelos parados, Blink-182 está de regreso

Fue a través de sus redes sociales donde la icónica agrupación de happy punk indicó esto y que además, volverán a nuestro país para dar algunos shows en la Ciudad de México, Tijuana y Monterrey, donde podremos corear sus éxitos.

Gira de Blink-182

La esperanza muere al último y esta noticia es una prueba de que aunque ya estábamos expectantes, no dejó de sorprender a absolutamente todos los fans (y hasta los que no tanto)  que la banda conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, quienes se presentaron por última vez en nuestro país en el lejano 2004 regresen con la alineación clásica.

Además de su gira de reunión, la banda acaba de revelar que se viene nuevo disco. De este último no hay una fecha aún, pero lo que sí es que tendremos una nueva rola de ellos llamada “Edging” que se lanzará en plataformas el próximo viernes 14 de octubre. Aquí abajo el video del anuncio de la gira mundial.

Algo que debemos saber es que para el concierto en el Palacio de los Deportes, la preventa de boletos comenzará este 19 de octubre y una vez que esto ocurra, les estaremos informando todo lo que deben saber.