Humo blanco en el dancehall:checa “Blink”,lo nuevo de Bad Gyal

Música 07/02/2018

author:

Humo blanco en el dancehall:checa “Blink”,lo nuevo de Bad Gyal

Dentro de todo el cosmos de artistas trap, reggaetón y sus dislocaciones variantes que abundan en internet, Bad Gyal lleva poco más de un año instaurada en un lugar más distintivo e identificable que el resto de su generación, destacando por ser una de las voces noveles más potentes de España, inclinada más hacia el dancehall, pero con el dejo de la lírica rítmica característica de otros artistas similares.

Tras su coronación en la edición 2017 del Sónar Festival y su consecuente paso afortunado por México en SUDAMX, Bad Gyal vuelve al mapa, en medio de un mar de presentaciónes que nos habían dejado sin nada nuevo desde su potente “Jacaranda” y su colaboración con Paul Marmota.

“Blink” es lo más reciente de la catalana, quien estrena video del tema, el cual precisamente fue filmado en buena parte acá en la Ciudad de México. Un tema potente, con el sello característico de la Bad Gyal de rolas anteriores, aunque con una buena producción de DJ Florentino, con un dejo potente oriental más contrastado y el suficiente cuerpo como para meterle sudorcito a la noche.

Se trata del primer sencillo de lo que será su segundo mixtape, programado para salir el 23 de febrero, prometiendo sabor, inocencia y oscuridad suficiente para mover los cuerpos que así lo necesitan.

Disfruten del video y la rola, ¿qué les parece?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!