Freim TV

Música

Bloc Party estrena single inspirado en peleas de antros

Bloc Party estrena single inspirado en peleas de antros

Siguiendo con los lanzamientos de 2022, otros que regresan con novedades son el combo de origen londinenses Bloc Partyquienes en unos meses publicarán su nueva producción discográfica. Pero, para ir calentando motores han liberado otro avance de lo que nos espera próximamente.

Escucha lo nuevo de Bloc Party

The girls are fighting es su nueva canción y corte del disco Alpha Games que podremos escuchar hasta abril de este año. Por el momento sólo tenemos disponible este tema que suena bastante bien y el nombre quizás parezca agresivo y Kele Okereke, el frontman de la banda ha declarado que tomó inspiración de las peleas que ocurren en los antros, pues tuvo una ligera obsesión con las situaciones que de repente terminan convirtiéndose en algo violento, además de ver en lo que llegan a convertirse las personas al encontrarse alteradas y cosa como estas percibía con demasiada frecuencia cuando asistía para divertirse en los clubes.

Recordemos que el año pasado Bloc Party mostró el sencillo Traps, que es el primer corte que se desprenderá de Alpha Games, álbum que se convertirá en el sexto de su carrera musical y con el que probablemente darán muchísimo de que hablar, pues este año se perfila para un revival de las agrupaciones que triunfaron a mediados de los dosmiles.

Regresando a The girls are fighting  , el interesante videoclip que acompaña a la canción fue realizado por Cameron Ward y en este se muestra a unas chicas boxeando mientras que el líder de Bloc Party las mira emocionado.