Bloody Peach te invita a escuchar «Imagine»

Entretenimiento Música

Bloody Peach te invita a escuchar «Imagine»

Bloody Peach, es un dúo de synth pop retro, formado en Kansas City, en 2018 por la cantante y compositora Julia DeSimone y el productor mexicano, Juan José Gallardo. Desde entonces ambos no han parado de crear música de ensueño, con sonoridades envolventes e hipnóticas, junto a una voz delicada y entrañable.

“Imagine” es el título de su álbum debut, publicado a inicios del 2021, un trabajo impecable que refleja el talento y potencial que habita en el dúo. El disco está integrado por doce canciones que durante cuarenta minutos se desarrollan con su propia esencia, bajo una instrumental espacial y llena de colores, guitarras luminosos y sintetizadores fluorescentes que convergen junto a la voz de Julia, para adentrarnos en diferentes pasajes e historias de amor, que inevitablemente terminaras por cantar.

 

 

Un enunciado auditivo que reafirma esta idea es «Make Me Feel», su primer sencillo, el cual se desarrolla bajo diferentes capas sonoras, generando texturas suaves y cálidas, bordadas meticulosamente, desprendiendo una atmosfera de ensueño sobre la que es fácil flotar una y otra vez.

Por ahora Bloody Peach, se encuentra trabajando en nuevas canciones que seguramente escucharemos en un nuevo álbum durante el 2022.

“Actualmente estamos y continuaremos creando música para, con suerte, ayudar e inspirar a otros artistas soñadores como nosotros” – BP.