Blur podría reunirse después de la pandemia

Música 04/02/2021
blur

Blur podría reunirse después de la pandemia

¡Arriba la esperanza, abuelita! Parece que Blur podría reunirse después de que el Coronavirus nos deje en paz.

La última vez que los vimos actuando en vivo fue en 2015, pero de vez en cuando, al igual que con sus rivales, surgen rumores sobre una reunión de la icónica banda de brit pop.

En esta ocasión, lo que ha hecho que todos los fanáticos estemos a la expectativa de una reunión de Blur es que el baterista Dave Rowntree ha insinuado que Blur buscará cómo reunirse en el escenario cuando termine la pandemia.

¿Podríamos presenciar de una reunión de Blur después del COVID-19?

El músico publicó un video de la banda en Glastonbury 2009, dando gracias a los seguidores por los “encantadores comentarios” que fue acumulando, afirmando que a él y a sus compañeros de banda “también les encantó el concierto”.

Se trataba de una actuación de Tender, original de su disco 13 de 1999.

Pero eso no fue todo, sino que Dave terminó el tweet con la siguiente frase:

“No puedo esperar hasta que este maldito virus esté muerto y podamos volver allí”.

No sabemos aún si sería a través de un concierto para disfrutar de los éxitos de su carrera o si existirá algún material que le dé seguimiento a The Magic Whip, del 2015.

En una de las últimas entrevistas que ofreció David Albarn durante la promoción del último material de Gorillaz, dejó claro que podría volver a reunirse con Blur en el escenario cuando se le contestó si ya habíamos visto un último show de la banda:

“Realmente espero que no. Amo esos conciertos, son geniales, pero no es algo que necesite hacer. Solamente lo hago por la felicidad que me dan. No puedo esperar para cantar Parklife nuevamente”.