Bob Dylan, DCFC, Gilmour y más. #FreimNews – Música 12/05/2020

Música 12/05/2020

Bob Dylan, DCFC, Gilmour y más. #FreimNews – Música 12/05/2020

​Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

El legendario músico Bob Dylan estrena su 3er sencillo

A unos días de cumplir sus 79 años, el músico estadounidense acreedor del premio nobel de literatura 2016, Bob Dylan rompe el silencio tras 8 años de ausencia de los escenarios y de los estudios de grabación para regresar a deleitarnos con su próximo lanzamiento discográfico número 39 que está programado para el 19 de junio del año en curso y lleva por título Rough and Rowdy Ways”, un material completamente inédito.

“False Prophet” es el 3er sencillo que da a conocer Dylan de este nuevo álbum y ya se encuentra disponible en su cuenta oficial de YouTube, así como “Murder Most Foul” y I Contain Multitudes” otras dos canciones de este disco publicadas previamente a su lanzamiento.

Si deseas adquirirlo puedes pre-ordenarlo aquí Bob Dylan Store- OFICIAL,o bien esperar al próximo 19 de junio para adquirirlo en las diferentes plataformas digitales como Amazon Music, Apple Music y iTunes Store. Cabe mencionar que Rough and Rowdy Ways se venderá como una versión que incluirá doble CD, ya sea físico o digital como su versión en vinilo.

Aquí en Freim te dejamos el estreno de False Prophet.

Se cancela el concierto programado

Hace unos días publicamos en #FreimNews la planeación del concierto de Travis McCready organizado por Ticketmaster para este 15 de mayo en el foro Temple Live (EUA), informando al público algunas normas de sanidad necesarias para que éste se llevara a cabo, sin embargo, aún con boletos ya vendidos se dio a conocer a través del New York Times un comunicado oficial del gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson quien dijo que dicho evento no cumplía con las regulaciones necesarias para evitar el contagio del Covid-19, por lo que no contaba con su autorización, cancelando así la presentación del vocalista de Bishop Gunn.

 

David Gilmour rinde homenaje a Syd Barret

El gran David Gilmour ex integrante de la mítica banda Pink Floyd ha realizado transmisiones en vivo continuamente mostrando a sus seguidores cómo es que él junto con su familia están viviendo esta cuarentena ocasionada por el coronavirus. Hace unos días pudimos observar una convivencia bastante amena de la familia del músico, pero lo que nos dejó boquiabiertos fue su interpretación de “Octopus” de 1968 y “Dominoes” de 1970, dos canciones del repertorio de la agrupación inglesa autoría del antecesor de Gilmour, es decir, de Syd Barret. 

Aquí en Freim te dejamos el video completo, la interpretación la puedes encontrar a partir del minuto 17:34.

Disfruta de esta versión y recuerda la de Syd Barret, y elige tu favorita.

Death Cab For Cutie cancela presentaciones en México

Otras de las bandas que sufrieron de la cancelación de sus presentaciones a causa del covid-19 fue Death Cab for Cutie, la lamentable noticia la dieron a conocer a través de su página oficial de Facebook. Como muchos casos, los intérpretes de “I will Possess Your Heart” buscan dentro de sus posibilidades reagendar sus fechas en busca de lugares y días disponibles posteriores al confinamiento, sin embargo, como el día que todo vuelva a la normalidad aún es incierto han pausado las planeaciones de sus futuros conciertos hasta nuevo aviso.

Si ya contabas con boletos para su concierto en nuestro país que estaba programado para el 19 de mayo en el Teatro Metropolitan tendrás que mantenerte muy al pendiente de Ticketmaster para solicitar tu reembolso.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!