¡Bon Jovi estrena “2020”, su nuevo álbum!

Música 05/10/2020

¡Bon Jovi estrena “2020”, su nuevo álbum!

Si pensabas que Bon Jovi había pasado de moda, prepárate para ver su regreso a la industria musical con su nuevo lanzamiento titulado “2020” con un fuerte mensaje de aliento y totalmente humanizado ante las circunstancias de aislamiento, violencia, discriminación, intereses políticos y económicos que nos afligen al día de hoy.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles

La celebración de este estreno se llevó a cabo el pasado viernes 2 de octubre a las 7 pm,  tanto en el formato físico como en las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, iTunes Store, Apple Music y muchas más. Aquí te dejamos el link: 2020 – New Album Bon Jovi

 “Soy un testigo de la historia. Creo que el mayor regalo de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos conmueven” – Jon Bon Jovi, vocalista

Canciones como “American Reckoning” habla sobre el lamentable homicidio de George Floyd y las protestas de justicia que surgieron al rededor de su muerte, “Lower the flag” tienen como tema principal la violencia generada por el uso de armas de fuego, y relacionado a esto está “Unbroken” una manera de concientizar a la sociedad sobre la vida de los soldados y las consecuencias posteriores a su participación en conflictos bélicos como lo con los trastornos de estrés postraumático.

Este material tiene una canción extra, se titula “Do What You Can” que se concentra en lo que vivimos actualmente, nuestra precaria situación sanitaria causada por el coronavirus, también menciona la lucha personal y profesional del sector salud. El video fue grabado en la ciudad de Nueva York en pleno confinamiento, por lo que Jon Bon Jovi declaró haber sido una experiencia bastante surreal ver el Central Park sin gente.

Otra de sus canciones más controversiales de este “2020” es “Blood in the water” que tiene una postura política tras el momento que se vive en EUA por las elecciones presidenciales. Sin más, te dejamos aquí lo más nuevo de los glameros #1 de los 80s-90s, Bon Jovi con “2020”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!