¡Bon Jovi ofrecerá concierto en streaming!

Música 10/08/2020

¡Bon Jovi ofrecerá concierto en streaming!

Jon Bon Jovi, vocalista de la banda Bon Jovi cumple capricho de sus seguidores y este legendario rockero regresa a la música ahora con un concierto vía streaming.

Acá puedes enterarte de los detalles del concierto de Bon Jovi en streaming

La cita es el próximo viernes 14 de agosto a las 17:30 pm a través de un live en su página de vinos “Hampton Water Wine” que lanzó con su hijo Jesse Bongiovi, con la finalidad específica que habla mucho del artista, pues será para una buena causa. 

Jon Bon Jovi y compañía realizarán esta presentación vía online para recaudar fondos y entregarlos a “World Central Kitchen”, con el objetivo de proveer de alimentos a las personas afectadas por los desastres naturales que se han estado presentando últimamente.

Por la compra de cada vino (disponibles para México) el cantante donará un dólar, pero si la adquisición es por medio del sitio oficial de la compañía podrás obtener un 10% de descuento con el código “LIVE 10”. 

Posterior al concierto habrá una sección de Q&A para saber más acerca de este acto de solidaridad y quizás con suerte dé algunos detalles sobre su nuevo álbum programado para el próximo octubre. 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!