Bonobo en México, alineando los astros

Reseñas de Conciertos 12/03/2018

author:

Bonobo en México, alineando los astros

La noche del sábado 10 de marzo por fin fuimos testigos de la primera, y muy esperada, presentación de Bonobo en México.

Una Carpa Astros a su máxima capacidad, un público expectante que no escondía su emoción ni un instante, logrando un gran ambiente de fiesta nocturna.

Luego de un par de DJ Sets previos, a mano de Cintas de Cárdenas y Sotomayor; Bonobo y su banda salieron al escenario en punto de las 9:45 para otorgar un set redondo, como parte de su Migration Tour.

Temas como ‘Migration’, ‘Know You’, ‘No Reason’, ‘Kerala’. ‘Transits’, entre otras, fueron tocadas con precisión frente a un público que gozaba y aplaudía cada gesto del inglés y sus acompañantes.

Baile de sobra, entrega, emociones al rojo vivo y satisfacción es todo lo que esta presentación dejó como recuerdo a cada uno de los asistentes, que seguramente guardaran esta noche, la primera de Bonobo en México, para siempre en su memoria y corazones.

Al finalizar la presentación, Sotomayor volvió para ofrecer otro DJ Set y mantener los cuerpos calientes mientras esperaban a que Bonobo también regresara a cerrar la fiesta con un DJ Set que dio para que todos salieran satisfechos hasta las primeras horas del siguiente día.

Bonobo gracias, por uno de los primeros conciertos inolvidables de 2018. ¡Vuelve pronto!