Brian May de Queen nos habla de su idea acerca del COVID-19

Música 17/04/2020

author:

Brian May de Queen nos habla de su idea acerca del COVID-19

A pesar de las múltiples teorías que existen acerca del origen del coronavirus diversos especialistas aún no han podido señalar exactamente  el lugar clave donde se originó este virus, la teoría más “aceptable” es, que un poblador de la ciudad de Wuhan, China en algún mercado logró infectarse a través de la sopa de murciélago.

El mundo de la música nunca se queda atrás, siempre nos tiene noticias nuevas y es porque cada vez más músicos se unen a causas de caridad o simplemente explotan las redes sociales con sus opiniones, y esta vez el guitarrista Brian May de Quuen  en una entrevista para NME (a través de The Guardian comenta lo siguiente:

“Esta pandemia parecía provenir de personas que comen animales y cada vez es más conocido que comer animales no es lo mejor para nuestra salud.

Hemos visto más de los efectos de cómo comer animales nos ha puesto de rodillas como especie, creo que es hora de volver a examinar nuestro mundo de una manera que no abuse de otras especies”.

Y el no es el único en el mundo de la música que levantó las miradas por su opinión acerca del COVID-19  el cantante Paul McCartney de la famosa banda The Beatles también calificó este acto de consumir murciélagos  como una “práctica medieval”.

Si bien este tema a causado bastante polémica dentro del mundo de la opinión de diversos artistas Brian May quien cambió recientemente  (enero 2020) su dieta para ser vegano ahora indica lo siguiente:

Tomé el desafío vegano en enero y he sido tres meses vegano ahora. Para mí fue un experimento, porque durante mucho tiempo había sido un activista de los animales, pero luché con el hecho de que todavía los estaba comiendo ocasionalmente”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!