Freim TV

Música

Bring Me The Horizon: ¿Por qué nos emociona su regreso?

Bring Me The Horizon: ¿Por qué nos emociona su regreso?

La banda de rock inglesa Bring Me the Horizon ha hecho una progresión constante desde su debut grindcore inspirado en el death metal hasta el metalcore melódico, madurando hasta convertirse en un acto de cabeza de cartel con sabor a pop al final de su primera década juntos.

Con cada lanzamiento desde el cáustico “Count Your Blessings” de 2006 hasta el gran avance de 2013, “Sempiternal” redujeron los gritos espeluznantes e inyectaron más melodía hasta lograr un equilibrio de alt-metal en su éxito internacional de 2015, “That’s the Spirit”.

Para “Amo”, de 2019, habían incorporado elementos de la electrónica e incluso del hip-hop a su mezcla vanguardista de géneros. En 2020, la banda publicó “Post Human: Survival Horror”, la primera entrega de un ambicioso arco de cuatro EPs que siguió en 2021 con “DiE4u”, y luego pasó gran parte de 2022 colaborando con artistas como Ed Sheeran y Machine Gun Kelly.

La emoción que le genera a los fans la llegada de Bring Me Horizon a México

Bring Me Horizon

Bring Me The Horizon se ha alojado en esta enorme propiedad para experimentar con la música. Empezaron como una banda de metal un tanto convencional, pero han sabido cómo evolucionar sin con cada lanzamiento sin dejar de lado la identidad que los llevó al éxito desde un inicio.

Pocas son las bandas que logran este tipo de trayectorias, esas que sí bien pueden ser polémicas por cambios de sonido radicales, no dejan de ser reconocidas. Porque sí, a muchos fans de hueso colorado puede no gustarles el cambio de sonido de su Banda favorita. Pero sí somos objetivos, hay que admirar lo que Oliver Skyes y Bring Me The Horizon han logrado.

Es por eso que su show en México está agotado en su totalidad. Y si eres de aquellos afortunados que ya tiene su boleto para este 26 de octubre en el Palacio de los Deportes, prepárate, porque se viene un show que jamás olvidarás.

Top 5 de canciones que más queremos escuchar en su concierto

Antivist


Happy Song


Can You Feel my Heart


Kingslayer


Throne

Conoce más de la banda aquí.