Bruce Springsteen, Dua Lipa y Timothée Chalamet en SNL

Música 25/11/2020

Bruce Springsteen, Dua Lipa y Timothée Chalamet en SNL

Saturday Night Live ha anunciado tres próximos grupos de anfitriones e invitados musicales. Jason Bateman será el anfitrión de SNL el 5 de diciembre, con el artista country Morgan Wallen como invitado musical. La semana siguiente, Timothée Chalamet presentará un episodio que presentará a Bruce Springsteen y The E Street Band. Y, finalmente, el 19 de diciembre, Dua Lipa es la invitada musical mientras que la ex miembro del elenco Kristen Wiig presenta. 

Timothée Chalamet y Dua Lipa figuran dentro de los próximos invitados de SNL

Morgan Wallen estaba programado para actuar en Saturday Night Live el 10 de octubre, pero su aparición fue cancelada después de que apareció un video de él apareciendo en una fiesta sin máscara y besando a la gente en una multitud. “Respeto la decisión del programa porque sé que los puse en peligro y me hago responsable de esto”, dijo Wallen en un video. Jack White tomó su lugar como invitado musical del episodio .

A principios de este año, Bruce Springsteen lanzó Letter to You. La E Street Band y él se presentaron por última vez en SNL en diciembre de 2015.

El segundo álbum de Dua Lipa Future Nostalgia llegó en marzo. Se postula para el premio Grammy 2021 al álbum del año. Hizo su debut en SNL en el 2018.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!