Freim TV

Música

Bryan Ferry da un adelanto de su nuevo EP

Bryan Ferry da un adelanto de su nuevo EP

Una de las personalidades y voces más elegantes del rock es sin dudad alguna Bryan Ferry, quien ahora está promocionando un nuevo tema.

Escucha lo nuevo de Bryan Ferry

El ex vocalista de Roxy Music ha estrenado la canción Love Letters, una rola que se trata del primer single del EP que tentativamente lanzará entre el próximo mes de abril o quizás hasta mayo. Dicho material de nombre homónimo se caracterizará por incluir este cover de Ketty Lester  y otras versiones a canciones de amor, algo que ha sido todo un reto para el cantante de origen británico.

Las otras piezas que formarán parte de dicho trabajo discográfico son I just don’t know what to do with myself, original de Burt Bacharach, Fooled around and fell in love, The very though of you de Ray Noble, esta última ha también ha sido interpretada por artistas de la talla de Billie Holiday y Nat King Cole.

Respecto a la grabación de Love Letters, inició en 2019 en Nashville mientras Ferry se encontraba en pleno tour y posteriormente en 2020 se continuó con la realización en Londres. Además de que el concepto se trataba de reinventar piezas pertenecientes a diferentes estilos musicales, algo que siempre lo ha caracterizado y que por cierto, le quedan bastante bien. Basta con recordar algunos clásicos del rock que ha cantado en el pasado, tales como All Tomorrow’s Parties de The Velvet Underground o Gates of Eden de Bob Dylan. 

Por cierto, cabe señalar que los Roxy Music resurgirá para hacer una breve gira entre Reino Unido y Estados Unidos con el motivo de su aniversario número 50. Lamentablemente, Brian Eno no participará en el reencuentro porque aún sigue peleado con Bryan Ferry.