BTS interpreta cover de “Fix You” de Coldplay

Música 24/02/2021
bts

BTS interpreta cover de “Fix You” de Coldplay

Este martes 23 de febrero fue un día ÉPICO para los fans del k-pop y es que el grupo surcoreano BTS logró convertirse en los primeros exponentes asiáticos en obtener su especial MTV Unplugged.

Siguiendo con los logros que RM, Jin, Jimin, J-Hope, V, Suga y Jungkook han cocinado después de 7 años de carrera, la banda nominada al Grammy compartió su especial con una duración de 30 minutos, pre-grabado en Seúl, y en la que interpretaron temas de su nuevo álbum BE, mismo que fue creado en plena cuarentena y es, probablemente, el mejor disco de su trayectoria,

Tracks como Telephaty, Blue & Gray, Life Goes On y Dynamite, fueron los que la banda interpretó desde la intimidad de su estudio, adaptado con sets increíbles, pero la cereza en el pastel fue un cover de Fix You, de Coldplay.

BTS interpretó “Fix You” de Coldplay en su sesión para MTV Unplugged

Recordemos que el trasfondo de esta canción es bastante nostálgico, debido a que Chris Martin la compuso para su entonces esposa Gwyneth Paltrow cuando su padre murió, plasmando la intención de ayudarla con su dolor a seguir adelante. BTS decidió dedicarla a su fandom como un abrazo a la distancia, en la pandemia.

De igual manera, el tema es uno de los favoritos de Kim Seokjin, conocido como Jin, que incluso la agregó a su playlist en Spotify.

Y parece que la actuación le gustó tanto a Coldplay que incluso mandaron mucho amor a los artistas de k-pop en uno de sus tweets.