¡BTS tendrá su propio MTV Unplugged!

Música
bts

¡BTS tendrá su propio MTV Unplugged!

BTS es el grupo más reciente en obtener una entrega de la serie acústica de larga duración MTV Unplugged . Su episodio fue filmado en Seúl, Corea del Sur y contará con actuaciones de sus mayores éxitos. Se transmite por MTV el 23 de febrero a las 9 pm hora del Este; también saldrá al aire en todo el mundo ese mismo día.

El último álbum de estudio de BTS, BE, fue lanzado a fines de 2020. Con el lanzamiento de “Dynamite” el año pasado, se convirtieron en el primer grupo de K-pop en encabezar el Billboard 100 .

BTS tendrá su aparición en la serie MTV Unplugged

Otros artistas y bandas que cuentan con el reconocimiento de haber sido invitados a grabar un MTV Unplugged son Eric Clapton, Bob Dylan, Placebo, Julieta Venegas, Café Tacvba, KoRn, Adele, ¡y cientos más! Este concepto musical nos demuestra que la música no tiene límites y que cualquier género puede adaptarse a este tipo de ambientación.

¿Cuando podremos ver el MTV Unplugged de BTS?

Justo se acaba de anunciar que la banda nominada al Grammy, BTS tendrá su propio MTV Unplugged y que tendrá un estreno mundial, el 23 de febrero a las 8:00 p.m. México, 10:00pm Colombia y 23hrs Argentina.