Buena Onda Records: Una genial opción para grabar en CDMX

Música

Buena Onda Records: Una genial opción para grabar en CDMX

Todavía hasta hace algunos años en México era algo complicado grabar en un estudio de grabación musical, pues las condiciones no eran buenas ya sea por infraestructura o profesionalismo. Afortunadamente en la actualidad las cosas han cambiado mucho y hoy te presentamos una excelente opción.

Un estudio en la Condesa para grabar música

Buena Onda Records es un espacio  para que puedas grabar desde una canción hasta un disco a nivel de una manera muy profesional y lo mejor: sus precios son muy accesibles para que no te quedes fuera, ya que cuenta con una acústica calculada. Otros de los servicios que ofrece este establecimiento recién inaugurado es el Tracking Individual, Tracking Grupal (Live Session), además de cuatro Salas de Ensayo,  la Mezcla y Masterización Profesional.

Por si fuera poco, cuenta con un extenso backline en el que podrás encontrar lo que buscas, además de una gran variedad de amplificadores de bulbos con los sonarás impecablemente. En caso de que decidas grabar ahí se te ofrecerán precios preferenciales en la mezcla y masterización, pues al explicarles tu concepto musical, ellos te ayudarán a realizar y plasmarlo de la mejor manera posible.

Este lugar se encuentra en Salvador Alvarado #8, Corporativo Quantum, Piso 4 Col. Condesa, CDMX, a 5 min del metro Patriotismo, una zona súper céntrica para que no tengas problema con desplazarte hasta el otro lado de la ciudad.

Pero eso no es todo, pues tienes la oportunidad de grabar gratis participando en un concurso mensual de bandas o mediante la acumulación de 40 horas en su Salas de Ensayo en menos de tres meses. Si tienes un proyecto solista o un grupo con el que planeas grabar Buena Onda Records es para ti, pues tiene todo lo necesario para hacerte brillar y hasta triunfar.