Freim TV

Música

Bunbury: lo qué esperamos de su próximo show en el Palacio

Feb 8, 2022
Bunbury

Bunbury: lo qué esperamos de su próximo show en el Palacio

El segundo mes del año está iniciando y tenemos múltiples conciertos para este mes de los cuales estamos muy emocionados, entre ellos el de Bunbury. Así es, el legendario cantante español se presentará nuevamente en nuestro país para celebrar sus 35 años de trayectoria.

Si bien el artista se ha presentado en múltiples ocasiones en México, esta vez será diferente y quizás vaya ser el concierto más grande que ha dado en el país. Es por ello que a continuación te contaré lo que nos espera en este gran concierto de un músico que ha prevalecido a lo largo de 35 años.

Esto es lo que no te querrás perder en el show de Bunbury

Bunbury

Primero que nada no podemos negar que los shows del ex líder de Los Héroes del Silencio siempre son de gran calidad. Ya sea gracias a su magnificas interpretaciones, su enorme producción o aquellos clásicos que nos cautivaron en el pasado es que sus conciertos nunca decepcionan.

Ahora bien, si estamos hablando de que celebrará sus años de trayectoria, es muy seguro que podamos escuchar canciones en vivo por primera vez, no solo de su carrera como solista, sino también de Los Héroes. Si bien siempre canta canciones de la banda que lo popularizó, hay muchas canciones de la banda que nunca se han escuchado en vivo, por lo que podría ser una de las sorpresas de la noche.

Finalmente, algo que no podemos dejar de lado es que el regreso de los conciertos posterior a la pandemia sigue siendo algo que nos tiene feliz a muchos. Quizás muchos ya han visto un concierto de Bunbury y pueden no emocionarse por este nuevo. Sin embargo, el volver a ver a aquellos artistas que tanto amamos y poder cantar a todo pulmón nuestras canciones favoritas hace que valga la pena la inversión.

El concierto será este viernes 11 y sábado 12 en el ya mencionado Palacio de los Deportes. Si tiene planeado asistir a este evento y aún no tienes tus boletos apresúrate porque quedan pocos disponibles. Adquiérelos aquí