Buscabulla, Breakbot y más. #FreimNews – Música 07/05/2020

Música 07/05/2020

Buscabulla, Breakbot y más. #FreimNews – Música 07/05/2020

Estas son las #FreimNews musicales de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Buscabulla lanza video de “Nydia”

Buscabulla ha compartido el video de su nueva canción Nydia“. El dúo de esposos dirigió y filmó el video en un iPhone desde su casa en Aguadilla, Puerto Rico, la semana pasada. La canción es el último sencillo de su LP debut Regresa , que saldrá este viernes 8 de mayo.

 

Hoy hay livestreams de Radiohead y Foo Fighters

El pasado y sus conciertos es lo único a lo que nos podemos aferrar en lo que la pandemia por Coronavirus llega a su fin y podemos asistir a un show en vivo. Siguiendo con los liverstreams de bandas icónicas, hoy podremos disfrutar dos actos en casa, el de Radiohead y el de los Foo Fighters. Detalles acá abajo.

  • Livestream de Radiohead

Cuándo: Jueves 7 de mayo de 2020
Hora: 4:00 pm CDT
Dónde: YouTube de Radiohead

  • Livestream de Foo Fighters

Cuándo: Jueves 7 de mayo de 2020
Hora: 7:00 pm CDT
Dónde: YouTube de Lollapalooza

 

Breakbot estrena video para track con Delafleur

Algo que no se detiene son los lanzamientos musicales, ahora es turno del francés Thibaut Berland, mejor conocido como Breakbot, quién recientemente había estrenado un track bajo el título “Be Mine Tonight” con Delafleur. El día de hoy nos deleita con un clip oficial animado por él mismo, tal y como sucedió hace unos ayeres con el icónico “Baby I’m Yours”.

 

El nombre del bebé de Grimes podría no ser valido

Recordemos que esta semana, el hijo de Grimes Elon Musk nació, algo que de por sí ya era bastante polémico y que se tornó aún más, cuando ambos revelaron que su primogénito llevaría por nombre X Æ A-12.

Pues ahora los medios han investigado si realmente un bebé podría llamarse así en California, donde se cree que nació el niño, a lo que David Glass, un abogado de Los Ángeles confirmó lo siguiente:

“En California, solo se pueden usar los 26 caracteres del idioma inglés en el nombre del bebé. Por lo tanto, no puedes tener números, números romanos, acentos, diéresis u otros símbolos o emoticonos. Aunque un apóstrofe, para un nombre como ‘O’Connor’, es aceptable”.

¿Realmente la pareja tendrá que pensar en otro nombre para el bebé o se saldrán con la suya?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!