C. Tangana, Major Lazer y más. #FreimNews 25/10/18

Música 25/10/2018

author:

C. Tangana, Major Lazer y más. #FreimNews 25/10/18

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del día

 

C. Tangana y Becky G Comparten su Himno al “Booty”

Si estas en un momento donde necesitas liberarte y mover todo el cuerpo sin restricciones, entonces tienes que escuchar “Booty,” lo nuevo del madrileño C. Tangana y la cantante Becky G, quienes te traen el himno a esta venerada parte del cuerpo.

 

Major Lazer te pone a bailar con Tove Lo y “Blow That Smoke”

Al igual que “Booty,” esta nueva canción de Major Lazer y Tove Lo sacará tus mejores pasos de baile. “Blow That Smoke” es una combinación de buenas vibras y ritmos veraniegos, lo que te hará recordar esos días soleados en la playa.

El nuevo álbum de Thom Yorke tendrá temas políticos

El cantante de Radiohead lanzará un nuevo material discográfico en el 2019 y según una nueva entrevista, Thom Yorke aclaró, “No tenía el deseo de hacer música muy política, pero todo lo que hago tiende hacia ello de todos modos.” Así que el próximo año podemos esperar controversias y canciones polémicas del autor de “Creep.”

White Lies Comparte Nuevo Sencillo, “Believe It”

 

La banda inglesa, White Lies está de regreso después de haberse tomado un respiro de varios años. Y hoy tenemos el privilegio de escuchar “Believe It,” el segundo sencillo de su próximo álbum que se titula “Five.” Esta canción es muy fresca y representa la evolución y madurez de los integrantes como músicos. Su sonido es upbeat y te pondrá de muy buen humor.

 

Se llevará a la pantalla grande la relación de John Lennon y Yoko Ono

A principios de este 2018, la artista Yoko Ono dio a conocer que su historia de amor con el músico John Lennon se llevaría a los cines del mundo pero es hasta este mes de octubre que empezamos a conocer más detalles. Michael de Luca será el productor de la cinta y dirigida por Jean-Marc Vallée y coproducida por la mismísima Yoko. Aún no se tienen fechas de rodaje ni de estreno pero sabemos que llegará a Hollywood a través de Universal Pictures.