Cage The Elephant: uno de los actos imperdibles de octubre

Música 01/10/2019

Cage The Elephant: uno de los actos imperdibles de octubre

El mejor mes del año recién comienza, ya que la oleada de conciertos, precisamente se da en este mes, festivales y conciertos en solitario salen y salen como si fuera pan caliente, bien así, es que el 21 de octubre, Cage The Elephant vuelve a nuestro país para hacernos brincar y cantar después de su paso por el Corona Capital del 2017.

Un acto que es imposible no presenciar, y es que la energía que descarga Matt Shultz y compañía hacen del show un verdadero deleite audiovisual, el show en nuestro país trae consigo la presentación de su nuevo material discográfico Social Cues, además de tener un telonero magistral, Spoon, agrupación que será la encargada de ponerle el feeling a la noche de lunes y hacernos olvidar por un par de horas que no es el inicio de una semana de trabajo, si no que la noche se concentre en lo que vamos a presenciar con esas dos bandotas.

La cita es el 21 de octubre, en el Pepsi Center WTC, aún quedan tickets para ser parte de esta noche de rock energético y con la compañía del invitado especial de la noche que es Spoon.

 

Su single más reciente y que sale precisamente del Social Cues, “Ready To Let Go”, ya se posiciona como una de las rolas favoritas de la banda y que sonará definitivamente en el concierto que ya muchos estamos esperando, además de sus éxitos más sonados como “Trouble”, “Ain’t No Rest For The Wicked”, “Social Cues”, “Cold, Cold, Cold”, entre otros. Es necesario remarcar la energía que la banda estadounidense desborda en cada presentación, que suena mucho mejor en vivo de lo que podemos escuchar en cada uno de sus sellos discográficos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!