Freim TV

Música

Camilo Séptimo: el sonido que conquistó a Latinoamérica

Camilo Séptimo: el sonido que conquistó a Latinoamérica

Por si no sabes quiénes son, Camilo Séptimo es una agrupación de indie/rock originaria de la Ciudad de México que tiene solo algunos años de trayectoria. Y en ese poco tiempo han logrado hacer demasiado.

Su álbum debut » Óleos» marcó la escena musical del país desde inicios del 2017 y gracias a éste han podido colocarse en los festivales representativos de diferentes estados de la república.

El Rápido Camino a la Fama

La banda está a unos cuantos meses de presentar su segundo material discográfico en el Pepsi Center WTC y aquí en Freim te armamos una lista con algunas canciones que debes conocer previo a este gran evento.

 

«Vicio»

Esta canción queda perfecto si te gusta alguien y se lo quieres demostrar. Su ritmo es para bailar y perderte en el momento. Y en experiencia personal, de sus mejores canciones en vivo.

 

«No Confíes en Mí»

Si estás en un momento de tu vida donde sientes que dependes demasiado de alguien más y el sentimiento es muy fuerte. Este sencillo también forma parte de «Óleos».

 

«Cuando No Estás Conmigo»

También, a finales del 2017, Camilo Séptimo decidió lanzar «Cuando no estás conmigo», una nueva canción que al parecer va a ser parte de su segundo disco. En ésta se puede reconocer la madurez en su sonido y el cambio hacia caminos más profundos.

 

«Fusión»

Si estás en ánimos de fiesta y de pasarla bien, «Fusión» es lo que necesitas. Sus ritmos bailables y vibras increíbles son perfectas para ponerse de buen humor.

 

«Miénteme»

Por último, «Miénteme» es la canción que todos esperamos escuchar. A pesar de que su tono es más triste, la letra realmente es increíble.

 

Si tu tienes alguna canción favorita de ellos, ¡Asegúrate de dejarla en los comentarios!