Camilo Séptimo, razones para no perdérselos

Música 28/01/2019

Camilo Séptimo, razones para no perdérselos

Hablemos de música mexicana, ya sabemos que no a todos les parece que tengamos una escena basta pero dentro de ella existen aquellos a los que llaman los futuros headliners. En Freim no tenemos una bola de cristal pero si queremos contarte algunas razones de porque deberías poner un poco de tu fe en Camilo Séptimo.

Estas son razones poderosas para no perderse a Camilo VII

Este proyecto comenzó en 2013, su sonido ha madurado del folk al indie, con algunos sintetizadores y letras que claramente le cantarías al amor de tu vida ya sea por que lo tienes a lado o porque te dejo.

Heartbroken Natalie Portman GIF - Find & Share on GIPHY

Estilo musical

Muchos han dicho que ya todas las bandas suenan igual, pero Camilo comenzó con un estilo que poco a poco se ha ido tomando como referencia. Sus influencias son muchos pero Manuel ha dicho en múltiples entrevistas que Zoé son sus héroes y mayor inspiración.

Arte

Estrellas, mundos lejanos, constelaciones, civilizaciones desconocidas. Sus canciones no hablan de esto pero el arte que las acompaña si, sus discos tienen colores que generan paz y mucho amor.

Una canción para cada ocasión

Amor y desamor, no importa cual es tu mood si te sientes completamente enamorado o traicionado, canciones como “No confíes en mi” para cuando no te quieres enamorar o “Eres” para decirle que no hay nadie mas que esa persona en tu vida. Podrás cantar a gusto en todo momento.

Grandes visuales

Sus vídeos siempre cuentan historias interesantes y son bellezas visuales, desde sus actores, la dirección y la fotografía, ademas encajan a la perfección con sus letras.

Shows en vivo

Siempre se ha dicho que para conocer a una banda de verdad debes verlos en vivo por lo menos una vez, Camilo Séptimo suena bien en sus grabaciones y en vivo suena mejor, no son la banda que explote en el escenario y salten como locos pero sus shows siempre te dejan satisfecho.

No sabemos si serán los próximos headliners pero si sabemos que su talento es innegable y que han ido conquistando escenarios como Vive Latino, Pa’l Norte, Machaca, El plaza, El Metrópolitan y ahora van por el Pepsi Center WTC este 9 de febrero, tus boletos los encuentras en Ticketmaster.