Camilo Séptimo rumbo al concierto más ambicioso de su carrera

Música 20/09/2019

author:

Camilo Séptimo rumbo al concierto más ambicioso de su carrera

Era el año 2014 y una pequeña banda mexicana se encontraba debutando con un EP de nombre “Maya”. Compuesto por 5 magnificas canciones, este material logró atraer la atención de los amantes del indie mexicano. Si bien Manuel Coe, Jonathan Meléndez y Erik Vásquez ya tenían una considerable trayectoria dentro de la escena nacional independiente, fue hasta 2013 que dieron forma al proyecto Camilo Séptimo.

En el 2016 fueron elegidos por Yannis Philippakis y los demás integrantes de Foals para abrir su concierto en el Pepsi Center. La presentación fue bien recibida por la fanaticada de Foals y, además, Coe y compañía se llevaron un buen número de nuevos fans ese día.  Pero fue hasta el año siguiente con la publicación de su primer material de estudio que alcanzaron la fama que hasta la fecha sigue creciendo.

“Óleos” le trajo a la banda la fama y el reconocimiento que merecía. Con temas como “Miénteme”, “Ser Humano” y “Vicio” lograron miles de reproducciones en YouTube y todas las plataformas digitales. Comenzaron a tener más presentaciones entre ellas fechas agotadas en el Plaza Condesa y Teatro Metropólitan.

Una vez terminada la gira solo tuvieron que pasar unos cuantos meses para que la banda estrenara nueva música y anunciara su segundo álbum. “Navegantes” vio la luz a principios de este año y con él llegaría una misión para la banda: ofrecer su presentación más grande de su carrera en el lugar en que una vez fueron teloneros, el Pepsi Center. El concierto fue todo un éxito, con un lleno total y un ambiente de amor y armonía en conjunto con la música que reunía a mas de 7000 fanáticos de la banda.

¿Por qué ver a Camilo Séptimo en el Auditorio Nacional?

Luego de su exitosa fecha en el Pepsi Center, llega la presentación más ambiciosa en la carrera de Camilo Séptimo.

Bueno, en primera, y como ya mencioné, este será el show más grande que la banda ha dado en sus 5 años de trayectoria. Ademas, como sabemos, el Auditorio Nacional es uno de los recintos más icónicos de todo México, sino es que el más.

Ahora bien, Camilo Séptimo es una banda que ha demostrado un enorme potencial a la hora de hacer música y a través de ella transmitir múltiples emociones, tanto de felicidad como de tristeza. La energía que transmiten en vivo hace que te sientas enamorado, enamorado de la música, de la vida, de ti mismo, y es que por más cliché que suene, el mensaje que la banda busca compartir es ese, el del amor y la paz.

Si eres fan de Camilo Séptimo este concierto es obligado, pues estarán tocando canciones de todos sus materiales para que cantes con todas tus fuerzas. Si no eres fan, date una oportunidad para asistir y descubrir a la banda, te aseguro que te llevarás una agradable sorpresa.

La cita es el próximo 28 de septiembre en el ya mencionado Auditorio Nacional de la Cuidad de México. Aún quedan boletos tanto para la sección general como para la numerada y puedes adquirirlos aquí.

Camilo Séptimo
Camilo Séptimo

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!