¿Listo para crear tu primer campaña email marketing?

Tendencias 30/11/2017

author:

¿Listo para crear tu primer campaña email marketing?

En pleno 2017 y con tanta competencia en el campo laboral, tener una mente emprendedora es probablemente la mejor de las cualidades que puedes poseer. Desarrollar tu propio negocio requiere de mucho compromiso, seguridad en tus ideas y en los planes a realizar. No cabe duda que habrá ocasiones en las que sientas que el camino es muy largo y con muchas trabas, así que contar con las herramientas adecuadas para cumplir con tus objetivos te ayudará a llegar a un propósito más grande que trabajar, pagar cuentas y morir en el intento.

De igual manera, entrar en este mundo de emprendedores te hará asimilar que así como tú, habrá cientos de personas con una idea parecida. La clave del éxito está en rodearte de estrategias y valores agregados que hagan que la gente confié en ti y en lo que ofreces.

Tomar a la tecnología como eje central de tus estrategias es muy importante. En esta época no hay persona que no maneje un teléfono inteligente o que no posea una cuenta de email o una red social. Entre los datos que te solicitan para registrarte o realizar algún procedimiento está tu número telefónico y tu cuenta de correo. Así que comenzar con una idea que no contemple a la tecnología como parte del proyecto sería el peor error.

Las páginas web y los blogs son algunas de las herramientas que contemplan las estrategias de marketing online. Una forma de generar lealtad, confianza y conciencia de tu marca es el e-mail marketing. Esta opción es un canal publicitario o de venta que también funciona como vínculo de estas estrategias.

Seguramente te ha pasado que estás navegando en un sitio y los banners, videos publicitarios o anuncios, terminan por agotar tu paciencia y dejas de disfrutar los contenidos que la página ofrece. O quizá abrir tu correo y encontrarte con cientos de correos de un mismo sitio te hace desear colocarlos en Spam porque tienes que buscar entre todos ellos el correo que necesitas con urgencia. Entre los beneficios de esta herramienta está el generar contenido interesante que haga que tus clientes se alegren de recibirlos en lugar de no querer saber más de ti y tu marca.

Como usuario sabes lo que aborreces encontrar cada vez que visitas un sitio en internet, por ello estás consciente de no querer generarle estas molestias a otros. Generar tu primera campaña email marketing puede llenarte de muchas dudas y tus bolsillos pueden sufrir de angustia, ¿Qué harías si pudieras contar con una opción gratuita que te asesore para gestionar tus e-mails de manera profesional?

Existen opciones que pueden ayudarte a conseguir lo que necesitas y de manera gratuita. Por ello Mailrelay está dispuesto a brindarte la asesoría necesaria para que no termines olvidado en la bandeja de Spam. Contar con esta herramienta te ayudará a concretar las ideas que tienes sin miedo a fracasar. La existencia de estas opciones te asegura un paso importante en tu camino como emprendedor, la otra parte depende de ti.