Freim TV

Entretenimiento

Canales de YouTube con más suscriptores

Canales de YouTube con más suscriptores

Desde su lanzamiento en 2005, YouTube ha dominado a todos los competidores para convertirse en el rey del vídeo. El segundo sitio más visitado del mundo es Youtube y sorprendentemente también es el segundo buscador más utilizado. YouTube ha hecho reír a millones de personas.

Ha dado increíbles noticias. Y ha enseñado muchas cosas que de otra forma no se habrían visto. Incluso, para bien o para mal, varias celebridades han conseguido labrarse una carrera, hay personalidades de todo tipo, un ejemplo es Auronplay que sus inicios trabajado en una fábrica de libros, incluso hay un boxeador profesional o dos.

Los usuarios que lean este artículo, seguramente lo hagan porque quieren conocer quienes son las personalidades más importantes de Youtube o porque quieran conseguir suscriptores en YouTube. De todo corazón, esperamos que las ganen. Sin más dilación, estos son los canales y usuarios de YouTube más suscritos de todo el mundo.

Los canales de YouTube con más subscripciones del mundo

1) T-Series

Suscriptores: 213 millones

Según Socialblade el canal de YouTube en activo con más suscriptores es T-Series, y existe desde mucho antes de que existiera Internet tal y como se conocía. Esta empresa fue fundada en la india antes de que existiera Youtube. Es una discográfica y productora cinematográfica india, popular durante muchos años por disputarse el primer puesto con PewDiePie.

La mayor parte de videos del canal son musicales y trailers de películas muy populares en la India, con esté contenido T-Series ha conseguido mantenerse en el primer puesto desde el año 2018. Los vídeos del canal se pueden ver traducidos en todos los idiomas que se hablan en la India ¡Un total de 11 idiomas!

2) Cocomelón – Rimas infantiles

Suscriptores: 133 millones

Esté canal popular por la «canción del baño» -con más de 5.000 millones de visitas en la plataforma-, ofrece vídeos animados en 3D de canciones infantiles tradicionales y rimas infantiles, además de algunos temas originales propios. En lo que respecta a los 133 millones de suscriptores, lo que sea que Cocomelon esté haciendo está funcionando.

3) SET India

Suscriptores: 131 millones

El alcance de Sony es masivo en la India, ya que Sony Entertainment Television (SET) India es el tercer canal de YouTube con más suscriptores y el tercero más visto del mundo. Con una mezcla de programas dramáticos y de telerrealidad, como India’s Got Talent e Indian Idol, SET India ofrece 24 horas de entretenimiento al día a sus 131 millones de suscriptores, que van en aumento.

4) PewDiePie

Suscriptores: 111 millones

Felix Arvid Ulf Kjellberg no es un nombre muy conocido, si preguntáramos a nuestros conocidos nadie sabría reconocer quien es, pero seguro que PewDiePie sí. Este creador de contenido es conocido por los «Let’s Play». Sus Gameplays más populares fueron los de South Park que lo catapulto a la lista de los «100 personas más influyentes» de TIME. Solo en su canal tiene un total de 28.000 millones de visitas, PewDiePie fue hace años el canal con más subscriptores del mundo y a día de hoy lo sigue siendo de cierta manera ya que es la personalidad individual con más suscripciones de la plataforma.

5) MrBeast

Suscriptores: 94,8 millones

Jimmy Donaldson, esté youtuber más conocido como MrBeast, está en una verdadera racha. MrBeast se ha convertido en un creador de contenido Filantropo. Desde entonces, ha hecho más donaciones virales para sus suscriptores de YouTube, incluyendo la recreación del set de la exitosa serie de Netflix Squid Game, donde 456 personas compitieron por un premio de 456.000 dólares.

Incluso ha abierto un restaurante de hamburguesas, con un nuevo local en Hong Kong. Se piensa que MrBeast sea probablemente el creador de contenido que más gana de todo Youtube: según la revista Forbes, en el año 2021 ganó nada más y nada menos que la increíble cifra de 54 millones de dólares ¡De locos!

6) Kids Diana Show

Suscriptores: 93,9 millones

Kids Diana Show es una serie en inglés orientada a los niños, protagonizada por una niña de 7 años llamada Diana y su hermano Roma, que tiene su propio canal, Kids Roma Show. Juegan y hacen las cosas habituales de los niños. Puede que no interese a los adultos, pero el canal se ha hecho tan popular que los vídeos están doblados al hindi, japonés, ruso, español, alemán y portugués.

7) Como Nastya

Suscriptores: 91 millones

Puede que Anastasia Radzinskaya, de Like Nastya, sólo tenga 8 años, pero ya ha amasado una fortuna gracias a los vídeos de YouTube que han captado la atención del mundo, según speakrj cada mes gana un total de 500.000$.

Sus padres utilizaron las cuentas de ahorro de la familia para financiar los vídeos, que iban desde el desempaquetado de juguetes hasta las visitas a parques de atracciones, y el éxito del canal les ayudó a trasladarse de Rusia a Florida.

8) WWE

Suscriptores: 87,7 millones

No es ninguna sorpresa para el aficionado medio a la lucha libre, ya que World Wrestling Entertainment es uno de los canales de YouTube con más suscriptores del mundo. Los fans de la lucha libre de todo el mundo no se cansan de ver la página de YouTube de la WWE, con sus resúmenes, entrevistas y contenidos exclusivos de las mayores superestrellas del gigante del entretenimiento deportivo. ¡Woo!

9) Compañía Zee Music

Suscriptores: 83,3 millones

Con sede en Mumbai, Zee Music es un competidor directo de T-Series, la página con más suscriptores de YouTube. Bajo el paraguas de Zee Entertainment Enterprises, el sello distribuye canciones de éxito de Bollywood y de famosos artistas indios.

10) Vlad y Niki

Suscriptores: 80,9 millones

En otra serie para niños, Vlad y Niki completa el top ten. Vladislav Vashketov y Nikita Vashketov viven en Miami con sus padres y crean vídeos en 18 idiomas para más de 200 millones de suscriptores en 21 canales de YouTube diferentes. Pasaron de abrir juguetes ante la cámara a crear sus propios juguetes tras firmar un acuerdo con Playmates Toys, una empresa fundada en Hong Kong. Incluso tienen su propia aplicación. No está mal para un par de niños nacidos en la década de 2010.