Canciones de Guns N’ Roses que han aparecido en películas

Entretenimiento
canciones de Guns N' Roses

author:

Canciones de Guns N’ Roses que han aparecido en películas

Siendo una de las Bandas de Heavy Metal más famosas de la historia, es lógico que las canciones de Guns N’ Roses estén presentes en los mejores momentos del cine, por lo que es tiempo de repasar las escenas que han tenido como fondo el ritmo singular de esta banda.

La voz de Axl Rose ha estado presente en videojuegos, series y por supuesto, en la pantalla grande. Y aunque pudiéramos pensar que por ser heavy metal solo forman parte de películas de acción, la realidad es que películas animadas también cuentan con ellas como es el caso de “Megamente“.

Estas han sido las películas que han tenido a  Guns N’ Roses como parte de su soundtrack:

Canciones de Guns N’ Roses en películas

“Megamente”

Welcome To The Jungle” aparece como fondo en la presentación del súper villano más adorable, en esta película también se hace presente AC/DC.

“Warm Bodies”

¿Qué sería una película de zombies sin Guns N’ Roses?

Aunque para muchos esta película es una completa falta de respeto para el género, la realidad es que “Patience” forma parte de ella y crea una atmósfera entre los protagonistas.

“Entrevista con el Vampiro”

Si vamos a hablar de zombies, claramente debemos hablar de vampiros. La película protagonizada por Brad Pitt y  tiene como tema “Sympathy For the Devil

“Terminator 2”

You Could Be Mine” se esuchó por primera vez en 1991 para “Terminator 2“, aunque volvió en 2009 para “Terminator Salvation“, consagrándose como un himnos de dichas películas.

“The Wrestler”

En 2008 salió la película de “El luchador” en la que se escucha “Sweet Child O’ Mine” como fondo y tema de presentación:

“Rock Of Ages”

Paradise City” aparece al inicio de esta película que recopila las mejores canciones de la era del rock a través de una historia protagonizada por Tom Cruise y donde actúa también el mexicano Diego Boneta.