Canciones de Kings Of Leon que morimos por escuchar en vivo

Música 14/01/2021
Canciones de Kings Of Leon

author:

Canciones de Kings Of Leon que morimos por escuchar en vivo

Kings Of Leon, la famosa banda de Tennessee estrenó hace poco dos nuevas canciones. De esta manera anuncian su regreso y la fecha de salida de su octavo álbum de estudio el cual verá la luz el 5 de marzo.

Los hermanos Followill se han ganado el respeto y cariño de miles de fans alrededor del mundo. Esto los ha llevado a presentarse en vivo en múltiples países para tocar sus más grandes éxitos. Por supuesto, aquí en México, desde 2003 hemos podido disfrutar de sus visitas que siempre son grandiosas.

Pero como cualquier otra gran banda, con una extensa discografía, no siempre pueden tocar todas las canciones que los fans esperan. Por ello, aquí les comparto una lista de canciones que seguramente los fans de hueso colorado de la banda mueren por escuchar y disfrutar en vivo.

Canciones de Kings Of Leon

10 canciones que todo fan de Kings of Leon ansia escuchar en vivo

17

Escuchar esta canción en vivo sería un sueño para cualquier fan mexicano qué jamás se ha perdido un concierto de la banda, ya que es el único tema de su polémico pero exitoso “Only By The Night” que nunca han tocado en México.

My Party

Esta sin duda sería una de las sorpresas más agradables ya que la canción tiene un coro que incita a las personas a cantar a todo volumen para que cualquier recinto retumbe por las voces de miles de fanáticos.

Reverend

En la última gira de la banda tuvimos la oportunidad de escuchar temazos de su “WALLS” como “Find Me”, “Around the World” y por supuesto “Waste a Moment”. Pero muchos nos quedamos con ganas de esta gran canción.

Pistol of Fire

Quizás esta sea una las canciones que menos probabilidad tenemos de escuchar alguna vez en vivo debido al actual estilo que maneja la banda. Pero las esperanzas mueren al último y no podemos negar que se pondría muy bueno el ambiente gracias a ese ritmo tan juguetón que tiene.

The End

Irónicamente (por el título de la canción) este tema es la encargada de iniciar su quinto álbum, y vaya que qué inicio. Tal vez no sea su mejor álbum pero escuchar esta canción en vivo sería maravilloso.

Comeback Story

Una canción que quizás es un poco opacada por otros temas del “Mechanical Bull” pero que muchos fans seguramente se mueren por escuchar en vivo.

Day Old Blues

Una de las mejores baladas de Kings of Leon proveniente de uno de sus mejores discos. El día que la toquen por primera vez en México los: “Day Old, Day Old, Day Old Blues” no dejarán de sonar.

Ragoo

Poder cantar ese increíble coro todos en conjunto, sería uno de los momentos más increíbles que se pudieran vivir en un concierto de Kings of Leon. Quizás opacado por los momentos en los que todos cantan hitazos como “Sex on Fire” o “Use Sombeday” pero siendo inolvidable para los verdaderos y mas antiguos fans.

Soft

Desde los primeros minutos de esta grandiosa canción te puedes dar cuenta de la genialidad y el estilo tan único que la banda tenía en sus inicios. A cualquier afortunado que la llegue a escuchar en vivo le daría un enorme pero bello golpe de nostalgia.

Arizona

Proveniente y encargada de cerrar el que es considerado por muchos su mejor álbum, esta canción es una de las mas amadas por los fans de hueso colorado y por consiguiente una de las que más morimos por escuchar en vivo. Aquí, a diferencia de Ragoo, poder escuchar ese icónico y memorable riff mientras el recinto se ilumina con todas las luces de los asistentes sería un momento simplemente mágico.

Con la salida del nuevo disco es prácticamente un hecho que habrá una nueva gira. Así que esperemos que los Kings Of Leon nos sorprendan tocando una de estas canciones en su próxima visita a México. Claro, cuando esta pesadilla llamada Covid 19 termine.